ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Hoteles Bs. As. Mardel plata Iguazu y Bariloche??? (Leído 3830 veces)
Fede
YaBB Newbies
*

Hoteles Bs. As. Mardel plata Iguazu y Bariloche???
25.12.06 a las 12:35:10

Buenaaas... Mi novia y yo viajaremos el dia 21 de Enero a Bs As. y pasaremos 2 dias Mardel Plata 2 en Iguazu y 4 en Bariloche, el resto 10 noches en Baires.

Tenemos dudas con algunos hoteles asi que si alguen los conoce y nos puedo aconsejar le estaremos muy agradecidos:

Bs. As.: Dudas entre 1) Hotel Amerian Congreso, (Congreso)
                              2) Tribecca Apart Hotel (Centro )
                              3) Aspen Suites Apart Hotel (Retiro)

Mar del plata: Aun no hemos visto nada, alguna recomendacion?

Pto. Iguazu: 1) Hotel Saint Gerge
                  2) Alexander Hotel
                  3) Hostel Inn, de este ultimo nos para que no este en la ciudad ya que nos gustaria cenar fuera del hotel las dos noches que estemos alli ( hay taxis y o autobuses ?? )

Bariloche: 1)Grand Hotel bariloche
              2) Hotel Aconcagua

Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones y saludos a todos.

Subir al inicio

IP Logged
MARIVI
YaBB Newbies
*

Re: Hoteles Bs. As. Mardel plata Iguazu y Bariloch
Respuesta #1 - 25.12.06 a las 17:51:17

Hola!!

De los que has mencionado solo conozco el Hostel-inn.
Estuve en noviembre y está muy bien, además tiene muy buen ambiente, piscina y hacen fiestas. Para ir al centro puedes ir en autobús o en remise pero tienes parada en frente del hotel y está tirado de precio, ahora no recuerdo pero por muy poco vas al centro. Luego en el restaurante que te llamen a un remise y vuelves.

Saludos

Mariví
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 25.12.06 a las 19:16:12

No conozco mucho de hostels, salvo en El Calafate, pero te contesto lo que más o menos conozco.

Bs. As.: Dudas entre 1) Hotel Amerian Congreso, (Congreso) .  Amerian es una cadena hotelera cara, y por lo que sé, el servicio es muy bueno.
                             2) Tribecca Apart Hotel (Centro )
                             3) Aspen Suites Apart Hotel (Retiro)

Mar del plata: Aun no hemos visto nada, alguna recomendacion? .  Recomiendo un buen hotel de 3 estrellas, ubicado a 3 cuadras del mar y a media cuadra de la calle principal   Es el hotel Prince, 3 estrellas superior, y ésta es su página web:  http://www.hotel-prince.com.ar/servicios.asp

Si quieres estar cerca de la terminal de buses, entonces en Las Heras 2723 encontrarás un buen hotel de una estrella (Hotel Sol, teléfono 54-223-493-8161) con habitaciones amplias y alfombradas, televisión por cable y desayuno incluido.

Pto. Iguazu:                               1) Hotel Saint George
                 2) Alexander Hotel
                 3) Hostel Inn, de este ultimo nos para que no este en la ciudad ya que nos gustaria cenar fuera del hotel las dos noches que estemos alli ( hay taxis y o autobuses ?? )
Te recomendaría el Hotel Libertador (3 estrellas, con precios moderados y una hermosa piscina, que en mi opinión es mejor que el Saint George, pese a tener una estrella menos).

Bariloche: 1)Grand Hotel bariloche
             2) Hotel Aconcagua
Te recomiendo el Hotel Quillen (una estrella) a una cuadra del Crown Plaza Panamericano y a una cuadra y media del Centro Cívico.   Tiene precios muy accesibles, es cómodo, y el desayuno está incluido.   Esta es su página web: http://www.hotelquillen.com.ar/

Suerte con el viaje.
Subir al inicio

IP Logged
Fede
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 26.12.06 a las 14:17:02

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, espero poder contaros mi viaje a la vuelta del mismo.

Saludos
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 27.12.06 a las 10:30:30

Hola Fede:  Te habrás dado cuenta que el hotel Prince en Mar del Plata cuesta cuatro veces menos en temporada baja.  Es toda una tentación para quien no vaya en enero y febrero...

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Fede
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 27.12.06 a las 13:02:02

Si, Roberto, lo he visto pero por desgracia no es mi caso, No obstante solicite reserva en este hotel y en el Flamingo, via correo electronico pero hasta el momento, no me han contestado. Asi que estoy a la espera a ver que pasa.

Una pregunta, ¿En Mar del Plata Discriminan precios a extranjeros? Ya que soy argentino pero llevo 17 años viviendo en España, tengo DNI argentino, para mayor de 16 años pero no el del Mercosur, sino el anterior, ¿Crees que servira o por el contrario pagare como extranjero en los casos en los que discriminen?

Saludos!!!
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #6 - 27.12.06 a las 15:43:12

Fede,

nadie te va a cuestionar el DNI anterior... pasa por argentino. De hecho he usado el mismo DNI hace 24 años sin problemas.

Saludos y buen viaje
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Fede
YaBB Newbies
*

Respuesta #7 - 27.12.06 a las 17:44:51

Gracias, Javier... ya les cuento cuando vuelva.

Saludos!!!!
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #8 - 30.12.06 a las 11:45:49

De todos modos, salvo quizás algún hotel de 4 o 5 estrellas, en Mar del Plata no se les cobra más caro a los extranjeros.   Eso sucede en Ushuaia y El Calafate.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir