ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
ARGENTINA EN ABRIL (Leído 2170 veces)
ramses
YaBB Newbies
*

ARGENTINA EN ABRIL
06.12.06 a las 19:58:17

Queremos ir a Argentina 20-22 dias en el mes de Abril y no se por donde empezar para organizar el viaje. Nuestra intencion es ir en plan mochilero. MUCHAS GRACIAS.
Subir al inicio

IP Logged
MARIVI
YaBB Newbies
*

Re: ARGENTINA EN ABRIL
Respuesta #1 - 07.12.06 a las 08:26:56

Hola,

Yo en principio te recomendaría que le echaras un vistazo a los mensaje del foro, que te ayudarán bastante a organizarte. Tienes muchas recomendaciones sobre alojamientos, desplazamientos y excursiones. ¿Tienes ya contratado el avión hasta destino?  No sé si sabes que viajar con Aerolíneas Argentinas hasta Buenos Aires, te abarata los vuelos internos.
¿Qué quieres visitar?

Saludos

Mariví
Subir al inicio

IP Logged
ramses
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 07.12.06 a las 11:34:32

Hola Marivi, gracias por ayudarme. Nuestra idea es ir a Iguazu, Mendoza, Puero Madryn, Bariloche, El Calafate y Ushuaia. No se si sera mucho para estos 20-22 dias que disponemos, pero queremos ver lo maximo posible. Ya he leido por ahi que si realizas el vuelo con Aerolineas Argentinas sale luego mas economicos los vuelos allí y creo que sera un buena opcion ya que no tenemos mucho tiempo para verlo todo. GRACIAS.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 07.12.06 a las 20:06:28

Estoy de vacaciones, tengo trabajo y dispongo que poco tiempo, pero trataré de ayudarte.   Los únicos tramos que realmente necesitas hacer en avión son de Bariloche a Ushuaia y Calafate a Puerto Madryn.  Todo el resto lo puedes hacer en bus y para esas zonas del país (Iguazú, Bariloche y Puerto Madryn, las mejores opciones son Via Bariloche o Crucero del Norte a Iguazú, ´Via Bariloche, crucero del Norte o Andesmar a Bariloche, Mar y Valle o el servicio coche cama de Don Otto de Bariloche a Puerto Madryn, y Andesmar de Puerto Madryn a Buenos Aires.

Tiempos de viaje: Buenos Aires-Iguazú 20 horas.  Buenos Aires-Bariloche: 22 horas.  Bariloche-Puerto Madryn 13 horas.  Puerto Madryn-Buenos Aires 18 a 20 horas.  He dado muchas sugerencias en respuesta a otras notas.   En abril en Puerto Madyn quizás quede algún pnguino (se van en abril, y las ballenas llegan recién en junio).  Es probable que hayan orcas.   La zona de Puerto Madryn es desierto patagónico (meseta) y el principal atractivo son los pinguinos y las ballenas.  Si no fueras a Puerto Madryn (por la época en que irás), podrías tomar vuelo directo de El Calafate a Buenos Aires.  Sé que escribí un poco enredado, si te quedan dudas, no vaciles en preguntar.

Buen viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
ramses
YaBB Newbies
*

Respuesta #4 - 10.12.06 a las 18:12:50

Gracias Roberto por tu ayuda. Seguiremos tus consejos para aprovechar mas el tiempo y la plata. Me parecen muy acertados los datos que das en este foro. Lo unico que nos preocupa un poco es las condiciones de los autobuses y la manera en que llegaremos a destino despues de tantas horas en un bus. GRACIAS
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #5 - 11.12.06 a las 17:18:49

Si usas los servicios de lujo, no sentirás el viaje.  Cuestan casi el doble, pero son increíblemente cómodos.   No me refiero al coche cama ejecutivo, que es bastante cómodo, sino al coche cama suite, coche cama premium, cama total, servicio de primera clase o Tutto Leto (cada empresa le da un nombre distinto.   Al Sur de Comodoro Rivadavia sólo se puede viajar en coche cama ejecutivo o semi cama.  Y al sur de Río Gallegos (pasado mañana viajo para allà desde Ushuaia) me han dicho que el servicio no es muy bueno.

Ahora estoy en Ushuaia, fascinante, pero caro.  En la cumbre de la aerosilla un vaso de Coca Cola cuesta cinco pesos, y un plato de sopa quince pesos (cinco dólares...)   Yo voy a las gasolineras y compro empanadas por medio dólar y gaseosas por ochenta centavos de dólar...  Pero en Ushuaia todo cuesta tres veces más que en Córdoba o Mar del Plata y el doble de lo que cuesta en Bariloche o en Iguazú...

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir