nani
YaBB Newbies
|
1,2,3 vamos a Bariloche, aqui también tenemos claro las excursiones, Circuito Chico que es medio dia, esperamos poder hacerla el 1, llegamos a la 15.30, San Martin de los Andes por 7 lagos el 2 y el 3 Puerto Blest, Laguna Frias y Cascada de los Cantaros. También nos gustaria ir a PN de los Arrayanes y también nos dijeros Puerto Montt y Puerto Varas? pero no nos queremos quedarnos sin tiempo para más el sur. Bueno aqui en Bariloche no tenemos alojamiento aún mirado, buscamos alojamiento barato, no más de 100 pesos persona y noche, ok?
Y aquí es donde comienzan mis dudas, queremos ir de Bariloche a Calafate, nos gustaria viajar el 3 de noche, para aprovechar al máximo y ahorrar una noche de alojamiento, en bus, pero por lo que he consultado no hay manera de llegar directamente, y tendria que ir a Esquel, Trelew, Comodoro Rivadavia y de allí a Calafate, no hay rutas de buses más directas? Me parece una pasada tener que ir del oeste al este para volver al oeste otra vez! Alternativas?
Bueno, una vez llegados a Calafate, imagino que el 4 lo gastaremos viajando y dormiremos ya en Calafate, me han recomendado el hostel america y los pioneros, baratos, cual? y allí en Calafate, excursión de dia al Perito Moreno y otro dia para el resto, la duda aqui la tengo en que me han hablado muy bien de una excursión que se llama Big Ice, es un minitrekking por el Perito, así que quizás hagamos esta y la de el resto de los glaciares! Esto seria el 5 y 6, el 7 nos gustaria ir a Chalten a hacer un trekking por el Fitz Roy, pero creo que podemos hacerlo desde Calafate, que podriamos contratar la excursión allí y nos hacen los traslados.
También con Puerto Natales (Torres del Paine) y Lago Grey...me han dicho que merece la pena, pero en esto nos pondriamos en el 8 y no sé si hacer esta parte desde Calafate o desde Rio Gallegos o directamente desde la ciudad?
Luego nos quedan 9, 10 y el 11 (tenemos el vuelo a las 17.45 desde Ushuaia) para recorrer desde Rio Gallegos a Ushuaia, que aqui es donde estoy más verde y no sé ni excursiones, ni desplazamiento, ni alojamiento pero creo que no hay mucho para hacer, no?. Recomendaciones?
Que os parece? Me podeis dar pistas con compañias de buses y recorridos? Excursiones? Alojamientos? Precios?
Mil gracias a todos!
Nani
|