ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Cuánto demora viaje desde Stgo de Chle a Bariloche (Leído 1998 veces)
jstuardo
YaBB Newbies
*

Cuánto demora viaje desde Stgo de Chle a Bariloche
30.10.06 a las 12:53:55

Eso... en auto, a velocidad moderada... alguien sabe?

Gracias
Jaime
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Cuánto demora viaje desde Stgo de Chle a Baril
Respuesta #1 - 30.10.06 a las 13:07:16

Nunca hice el viaje en auto, si en omnibus a Puerto Montt. Estimo que sin paradas, son unos 1150 km (900 km a Osorno y de allí 250 km a Bariloche).

Con aduana en el medio, es razonable suponer un promedio de 80 km/h, con lo cual puede llevar unas 12 a 14 horas.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 01.11.06 a las 09:53:23

¿Por qué quieres hacer el viaje en auto?  Hay un servicio excelente de buses de Santiago de Chile, que demora unas doce horas y media a Osorno y 14 horas a Puerto Montt (www.turbus.com).  Entiendo que hay buses desde Osorno a Bariloche, pero de lo que sí estoy seguro es que el bus desde Puerto Montt a Bariloche demora unas seis horas (Andesmar, El Rápido y otras empresas).  

Espero que esta información te sea útil.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
jstuardo
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 02.11.06 a las 08:44:39

Hola.. muchas gracias por responder....

La respuesta de por qué ir en auto es obvia, y todo se resume en 1 única palabra : independencia.

Una vez estando en Bariloche no me voy a quedar sentado mirando las estrellas, si no que voy a recorrer los alrededores yendo para donde esté mirando en determinado momento. Adicionalmente te cuento que voy con mi señora, mi hijo pequeño y mis suegros. Realmente no me imagino yendo en bus.

La información que me das de todas maneras sirve aunque vaya en auto, ya que el tiempo no va a variar demasiado, además que lo más probable es que me vaya directo a Osorno o un poco antes, dormir ahí, y en la mañana siguiente, partir para bariloche.

Salu2
Jaime
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 02.11.06 a las 17:57:49

La ruta de Osorno a la Argentina entra por Villa La Angostura, que está a mitad camino entre San Martín de los Andesy Bariloche.   Quizás quieras ir primero a San Martín de los Andes por Siete Lagos y luego regresar a Bariloche por Lago Meliquina / Paso Córdova / Valle Encantado del Río Limay.

He parado en el hotel Waeger en Osorno, veo que le han dado 4 estrellas y realmente no las merece.  A una cuadra y media de allí los mismos dueños tenían un hotel muy bonito, pero no lo encuentro en la guía hotelera y no recuerdo el nombre. Era un chalet con un hermoso jardin y muy pocas habitaciones, algo así como 6 o 7.  

A mí me encantó el hotel Villa del Río en Valdivia.  El hotel Pedro de Valdivia en Valdivia también es muy lindo, pero el Villa del Río es mejor.  Está al borde mismo del río, uno abre la ventana y ve las olas...

Espero que esta sugerencia te sea útil.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir