ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Ultimas dudas!el viernes nos vamos a Argentina! (Leído 1542 veces)
natacha26
YaBB Newbies
*

Ultimas dudas!el viernes nos vamos a Argentina!
10.10.06 a las 11:32:10

Bueno ya empezó la cuenta atrás! El viernes a la noche ya cogemos el avion para Argentina donde estaremos 3 semanas!!!!!! Así que os voy a contar el plan que tenemos por si se os ocurre cualquier sugerencia será bien recibida y porque estoy tan cansina hablando a los amigos del viaje que ya casi no me dejan que les cuente..
  De Buenos Aires hemos reservado bus con Via Bariloche tutto letto a Iguazu donde estaremos 2 dias. Luego con Lan volamos a Buenos Airesy ese mismo dia hacemos noche en bus rumbo puerto Madryn con Andesmar. Aqui ya mas bien improvisaremos. Unos dias haremos submarinismo aqui y luego otros dias estaremos en Bariloche. Habra bus de puerto Madryn a Bariloche nor? Luego queremos ir hasta Puerto Montt (habra bus también no?) donde cogemos ferry Navigam hasta Puerto Natales. Desde alli ya sobre la marcha no sé si será mejor ir primero al Calafate y luego a Ushuaia o viceversa para luego coger avion hasta Buenos Aires.  
    Ya se acerca el dia y comienzan las dudas y los nervios.. Habrá problema con el alojamiento al no haber reservado nada? Tongue Gracias y saludos a todos.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Ultimas dudas!el viernes nos vamos a Argentina
Respuesta #1 - 10.10.06 a las 12:39:47

Natacha,

no se si habrá algo directo entre Puerto Madryn y Bariloche, pero sino las dos opciones con combinación son via Esquel o via Viedma, creo que el primero es más corto y mas bonito visualmente.

De Bariloche a Puerto Montt, puedes hacerlo por ruta (Bariloche - Villa La Angostura - Puerto Montt) o por los lagos, en un caso lleva unas 10 hs, en el otro 2 dias ya que hay que hacer transbordos entre lanchas y omnibus.

Si estas en Puerto Natales, de alli sugiero ir a Calafate (queda relativamente cerca) y recien ahí ir a Ushuaia

Mucha suerte!
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Ultimas dudas!el viernes nos vamos a Argentina
Respuesta #2 - 12.10.06 a las 10:01:11

Hay ómnibus directo (servicio coche cama) de Puerto Madryn a Bariloche de Don Otto / Transportadora Patagónica.  Sale alrededor de las 20 horas y llega a Bariloche como a las 9 de la mañana.  Me han dicho que el servicio es excelente (claro, cuesta el doble que el servicio común). Demora 13 horas.   Este ómnibus pasa por Esquel y por El Bolsón (otros dos lugares muy bonitos).  A Esquel demora 8 horas y a El Bolsón como 11 horas.

Desde Trelew (a 60 kilómetros de Puerto Madryn) hay servicios de bus a Bariloche de Don Otto (común y coche cama), MaryValle, El Ejecutivo de Chubut y ETA, es decir como una media docena de servicios diarios.

Ya he puesto en respuesta a otras preguntas en esta misma sección los teléfonos de las compañías de ómnibus que hacen este servicio.   Ahora estoy con trabajo urgente y no puedo repetir las referencias, pero están en esta misma sección.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir