ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
El camino del tren de las nubes (Leído 6553 veces)
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
El camino del tren de las nubes
12.09.06 a las 11:17:38

No pretendo hacer un relato completo, pero quisiera compartir algunas fotos que saqué tiempo atrás al hacer el camino del Tren de las Nubes, pero en auto.

Subimos hasta la estación Gobernador Solá y ya los cambios que el paisaje ofreció, valieron la pena. De el clima subtropical de Salta, con flores, hasta la aridez que mostraba el valle a la altura de Gobernador Solá, los contrastes fueron increíbles. Un cielo azul cobalto enmarcando cerros de tonos y colores distintos, con los álamos en el fondo.

Dos imágenes quedaron en mi recuerdo.

La primera, un secadero de pimientos (que pueden ver también en el encabezado del sitio) que contrasta con el color cambiante del cerro

La segunda, un cardón, enmarcado por el ocre del cerro y el azul del cielo con la luna de fondo

En cuanto escanee otras, las colocaré aqui tambien

Saludos
Javier
Nota: estas imagenes pueden ser usadas siempre que se mencione la fuente http://www.argentinatravelnet.com y están licenciadas bajo Creative Commons
Subir al inicio

WWW   IP Logged
martinsosacameron
YaBB Newbies
*

Córdoba, Argentina
Género: male
Re: El camino del tren de las nubes
Respuesta #1 - 15.03.08 a las 21:42:57

Javier,

Muchas gracias por tu tan ilustrativa nota; tengo el gusto de ser muy amigo de B. Guillermo Guidoni, arquitecto cordobés, quien fue uno de los que reacondicionó el Tren de las Sierras, que, afortunadamente, vuelve a funcionar

Saludos,

Martín

Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

IP Logged
mariano_luque
YaBB Newbies
*

Soñar en Grande
Cabañas Merlo

Respuesta #2 - 29.09.08 a las 16:45:52

Realmente el paisaje es espectacular, tendría que ser un viaje obligatorio para todos los chicos escolarizados de todo el pais
Subir al inicio

WWW   IP Logged
lizpaez55
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 05.06.09 a las 18:00:45

Holaaa

Me encantaria hacer ese viaje!!

Toda la gente que hizo ese viaje volvio fascinada!=)

Saludos
Liz
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir