ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Jaume (Leído 1090 veces)
jcarlos
YaBB Newbies
*

Jaume
01.09.06 a las 07:15:46

Hola tenemos pensado viajar a argentina el proximo mes de octubre y me surgen varias dudas, si alguien nos pudiese echar una mano, se lo agradeceriamos enormemente. ¿guien conoce algun hotelito curioso en buenos aires, seria para estar dos dias, una cosa intermedia, ni el mejor, ni el peor?, por otro lado,¿para llegar del aeropuerto de ezeiza a buenos aires hay algun autobus publico, conoceis sus horarios, lo recomendais, o es preferible ir en taxi?...finalmente, tenemos pensado ir a puerto madryn y hacer la excursion de punta tombo y peninsula valdes, pero el problema es que el avion llega a trelew...la pregunta es...¿para realizar estas excursiones hay que ir a puerto madryn, o hay agencias que las ofrecen desde trelew, que nos recomendais?¿en el caso de que sea mejor hacerlas desde puerto madryn, cuanto tarda y cuanto cuesta el bus trelew-puerto madryn?...Muchas gracias...
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Jaume
Respuesta #1 - 02.09.06 a las 09:53:31

No, no conozco ningún hotel así en Buenos Aires  La residencia Unzué fue transformada en un Hyatt, pero es carísimo...  Hay buses (línea 47), pero yo lo haría en taxi.   Tampoco aceptes ofrecimientos de taxi de desconocidos.  Han habido algunos casos de asaltos a turistas en el pasado por parte de supuestos taxistas.  Ve al stand de remisses de Manuel Tienda León: tienes dos opciones (ambas caras): bus al centro o remisse al centro, pero viajarás más tranquilo.   Y si piensas cambiar dinero en el aeropuerto, ve al stand del Banco de la Nación, te conviene mucho más el cambio que ellos pagan.

Las dos excursiones (Punta Tombo y Península Valdez) se pueden hacer desde Trelew, pero Puerto Madryn es mucho màs bonito, se tarda una hora en el bus interurbano.   Yo no me quedaría en Trelew.  Por otra parte, Puerto Madryn es una ciudad segura, Trelew tiene algunos problemas de seguridad.  El aeropuerto de Trelew queda entre Trelew y Puerto Madryn, quizás un viaje te cueste no más de diez euros en taxi desde el aeropuerto de Trelew a Puerto Madryn, y quizás cinco euros hasta el centro de Trelew.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir