ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Alojamiento Palermo Viejo (Leído 4405 veces)
Ana
YaBB Newbies
*

Alojamiento Palermo Viejo
11.08.06 a las 12:29:00

Hola, me gustaria me dijesen algun apartamento en palermo viejo para alojarnos 4 personas unos dias en octubre.
Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Alojamiento Palermo Viejo
Respuesta #1 - 12.08.06 a las 19:05:50

Hola.

Te advierto que los alquileres temporarios por tan poco tiempo suelen ser más caros que un hotel.   Yo he vivido en esa zona diez años (Palermo Viejo) pero no conozco bien ninguna inmobiliaria de esa zona.

Te paso un link de internet de una agencia de turismo que tampoco conozco, pero que hace años está en el mercado, donde ofrecen departamentos en Palermo en alquiler.

http://www.alojargentina.com/sections/alojamientos/departamentos/apartamentos.ph...

Espero que esta información te sea útil.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Ana
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 13.08.06 a las 11:34:57

Hola Roberto, me dices que los apartamentos me suelen salir caros, me podrias decir algunos hoteles para ir mirando tambien sino... ??

Gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 15.08.06 a las 09:56:10

Ese precio de 500 dólares por semana para un departamento para 4 personas con sauna y piscina no me parece tan descabellado, aunque un alquiler nomal costaría unos 250 dólares por mes, pero los hoteles en Buenos Aires no son económicos, a menos que uno se aloje lejos de las zonas más bonitas.  Yo estoy pagando ocho a diez dólares por noche un hotel con televisión por cable y baño privado, pero en la zona de Liniers, que no es muy segura; en el centro costaría 3 a 4 veces más caro, y en Palermo también.   Si quieres ver los precios de hoteles en Palermo (no es tampoco la zona más económica de Buenos Aires) haz click en este link, y luego pon "Palermo" en "Buscar en esta página".   Hay pocos hoteles en Palermo, ninguno de 4 y 5 estrellas, un par de hoteles de 3 estrellas y media docena de hoteles de menor categoría:

http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/alojamientos.html

No conozco los hoteles, pero sí el barrio, porque viví allí diez años, y estos son los que están dentro de Palermo Viejo:

Giramondo
Cristoforo Colombo Suites
Panamé (2 estrellas), estuve una vez: no es espectacular, pero sí es aceptable.
Palermo, pero está pegado a la estación de ferrocarril y es antiguo.   Además, en la avenida Santa Fé hay mucho tráfico.

Una pregunta: ¿Por qué necesitan quedarse en Palermo?   Es una zona segura,
y elegante (más bien la zona entre Av. Cabildo y Av. del Libertador), está cerca del rosedal, jardín botánico y zoológico, como también el centro de exposiciones de la Sociedad Rural (este domingo terminó una exposición de caza, pesca y outdoor) , pero si es por una necesidad de trabajo, el subterráneo (metro) desde la calle Florida hasta Palermo demora unos 15 minutos... y el mismo tiempo desde la estación Congreso de Tucumán en Belgrano, donde los hoteles cuestan bastante menos.   Además, la Avenida Cabildo en Belgrano es una zona muy comercial con bonitos comercios para hacer compras, mientras que en Palermo no hay mucho comercio que digamos...

Saludos desde Buenos Aires (hoy estoy aquí haciendo unos trámites).

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Ana
YaBB Newbies
*

Respuesta #4 - 16.08.06 a las 17:27:36

Hola Roberto, no se a que apartamento te refieres con estos precios, me lo puedes decir...
Necesariamente nos tenemos que quedar en Palermo porque mi cuñada esta alli estudiando y preferimos estar cerca de ella...
voy a mirar el enlace de los hoteles que me has dejado...
Gracias

Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #5 - 16.08.06 a las 18:39:23

Me refería al segundo de este link, pero Av. Cabildo ya no es Palermo...  

http://www.alojargentina.com/sections/alojamientos/departamentos/resultado-busqu...

Este link anterior tiene 46 apartamentos en alquiler temporario en Palermo.  El de Charcas y Oro cuesta 270 dólares por una semana o 600 dólares por un mes, pero no sé a cuantas cuadras está del lugar al que tienes que ir.   Palermo Viejo es una zona ubicada entre Av. Santa Fé y Córdoba (hay más de 10 cuadras entre ambas avenidas) y entre Canning y las vías del ferrocarril Mitre.  Para afinar la puntería, te hago una pregunta más abajo.   Además, verás que todos los apartamentos para 4 personas tienen una cama matrimonial y dos camas sencillas.  Lo que no sé es si están en una sola pieza, o repartidas en dos ambientes.

Veo que hay unos cuantos.   Se me das una ubicación aproximada del lugar donde va a estar tu familiar (no me dés la dirección exacta por motivos de seguridad), te diré cuales son los que están más cerca.   No conozco todas las calles, pero viví diez años en Palermo Viejo.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Ana
YaBB Newbies
*

Respuesta #6 - 16.08.06 a las 18:49:10

Digamos que esta cerca entre thames, serrano (bajan), paraguay, Guatemala, Soler, Nicaragua (cruzan Thames, serrano)... No se si te valdra con esto...
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #7 - 16.08.06 a las 19:48:02

Te entiendo perfectamente.  Yo viví en Uriarte (a una cuadra de Thames) entre Paraguay y Guatemala.  Me fijo y te digo.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #8 - 16.08.06 a las 19:57:24

El primero (Charcas y Oro) está a 3 o 4 cuadras,
El de Uriarte y Paraguay (página 4) está más cerca todavía.
http://www.alojargentina.com/sections/alojamientos/departamentos/ficha-apartamen... (cuesta 390 dólares por semana, pero parece más grande que el otro)
El de Oro y Paraguay es más grande aún, y cuesta 420 dólares por semana.  Tiene piscina.
http://www.alojargentina.com/sections/alojamientos/departamentos/ficha-apartamen...
Aquí tienes otro en Oro y Paraguay, por 370 dólares semanales, más grande que el anterior:
http://www.alojargentina.com/sections/alojamientos/departamentos/ficha-apartamen...

Todos los que he mencionado se hallan dentro de las 4 cuadras del lugar que me has indicado.

Si ninguno de esos te sirve, avísame y me sigo fijando.

Saludos.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Ana
YaBB Newbies
*

Respuesta #9 - 17.08.06 a las 04:23:09

Gracias por buscarme referencias, los mirare... De todas formas crees que es una zona segura para alojarnos??
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #10 - 17.08.06 a las 16:12:00

Si te refieres a Palermo, en las estadísticas policiales figura como la zona más segura de la ciudad de Buenos Aires  Yo viví allí diez años y nunca me pasó nada.   Pero, de todos modos, hay que ser prudentes de noche, porque no es una zona muy transitada.   La calle Paraguay sí tiene bastante tráfico, se pueden desplazar por ella.   Claro que la Avenida Santa Fé es mucho más transitada.    Por otra parte, los taxis en Buenos Aires son bastante económicos.  Y los remises cuestan 40 centavos de dólar por kilómetro.  Tienes el metro o subterráneo a 4 o 5 cuadras en Plaza Italia.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Ana
YaBB Newbies
*

Respuesta #11 - 27.08.06 a las 10:39:36

Hola Roberto, sobre los apartamentos que hemos estado comentando de Oro y Paraguay me han dicho que cerca de aqui esta la zona roja (donde estan las prostitutas...)  y claro yo no se como sera el ambiente por aqui o seria mejor buscar hacia el otro lado, en vez de hacia la calle oro hacia las calles thames, borges, serrano... que me puedes decir de esto...??
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #12 - 27.08.06 a las 17:12:25

Yo viví diez años allí hasta hace 15 años, y no vi nada anormal.   Por otra parte, oí decir que las han corrido hacia los bosques de Palermo.   Obviamente, no andan de día... y no creo que ustedes piensen andar por la calle de madrugada...   El otro lado de la avenida Santa Fe no es de clase media sino de clase rica.   Los apartamentos deben ser mucho más lujosos, los precios deben ser mucho más altos, y es mucho más solitario...  Pueden buscar algo para el lado de Canning, pero si es que hay tanta prostitución por allí, habría que averiguar hasta dónde llega la zona, y yo ya no vivo en Buenos Aires....   Quizás alguien que viva ahora en Buenos Aires te pueda asesorar mejor.

Aquí tienes un plano de Buenos Aires.  

http://www.planodebuenosaires.com.ar/

Debes buscar por barrio (Palermo), y te aparecerá toda la zona.

O comunícate con info@alojargentina.com, explícales tus inquietudes y pide que te propongan lo más adecuado.

Suerte con la búsqueda.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir