Ese precio de 500 dólares por semana para un departamento para 4 personas con sauna y piscina no me parece tan descabellado, aunque un alquiler nomal costaría unos 250 dólares por mes, pero los hoteles en Buenos Aires no son económicos, a menos que uno se aloje lejos de las zonas más bonitas. Yo estoy pagando ocho a diez dólares por noche un hotel con televisión por cable y baño privado, pero en la zona de Liniers, que no es muy segura; en el centro costaría 3 a 4 veces más caro, y en Palermo también. Si quieres ver los precios de hoteles en Palermo (no es tampoco la zona más económica de Buenos Aires) haz click en este link, y luego pon "Palermo" en "Buscar en esta página". Hay pocos hoteles en Palermo, ninguno de 4 y 5 estrellas, un par de hoteles de 3 estrellas y media docena de hoteles de menor categoría:
http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/alojamientos.htmlNo conozco los hoteles, pero sí el barrio, porque viví allí diez años, y estos son los que están dentro de Palermo Viejo:
Giramondo
Cristoforo Colombo Suites
Panamé (2 estrellas), estuve una vez: no es espectacular, pero sí es aceptable.
Palermo, pero está pegado a la estación de ferrocarril y es antiguo. Además, en la avenida Santa Fé hay mucho tráfico.
Una pregunta: ¿Por qué necesitan quedarse en Palermo? Es una zona segura,
y elegante (más bien la zona entre Av. Cabildo y Av. del Libertador), está cerca del rosedal, jardín botánico y zoológico, como también el centro de exposiciones de la Sociedad Rural (este domingo terminó una exposición de caza, pesca y outdoor) , pero si es por una necesidad de trabajo, el subterráneo (metro) desde la calle Florida hasta Palermo demora unos 15 minutos... y el mismo tiempo desde la estación Congreso de Tucumán en Belgrano, donde los hoteles cuestan bastante menos. Además, la Avenida Cabildo en Belgrano es una zona muy comercial con bonitos comercios para hacer compras, mientras que en Palermo no hay mucho comercio que digamos...
Saludos desde Buenos Aires (hoy estoy aquí haciendo unos trámites).
Roberto