Roberto_Ingledew
Gold Member
   
Desconectado

Me encanta YaBB 1G - SP1!
Mensajes: 903
|
Visité fugazmente el museo del Che Guevara en Alta Gracia, pues formaba parte del tour a La Cumbrecita, excursión que cubre muchos lugares interesantes; el tajamar de Alta Gracia, construido por los jesuitas hace varios siglos, la residencia jesuita, el dique y embalse de Los Molinos, Villa General Belgrano, Villa Berna y La Cumbrecita.
Durante la visita al museo pedí permiso para sacar fotos, ya que escribo en 20 foros de turismo, y no me autorizaron (no entiendo por qué). La película que pasan es una clase de adoctrinamiento marxista.
En otras palabras, es un lugar que disfrutarán quienes comulgan con el comunismo o con la extrema izquierda. Fuera de eso, se parece a cualquier casa de familia de hace un siglo.
No me cabe ninguna duda de que el Che Guevara vivió y murió por una causa. Que esa causa sea o no la mejor causa del mundo, queda a criterio de los lectores. Conocí la Nicaragua sandinista durante el gobierno de Daniel Ortega, pero prefiero no hablar de política, ya que nunca me gustó ni la extrema izquierda (Castro y sus seguidores), ni la extrema derecha (George Bush, por ejemplo).
Saludos desde Villa Carlos Paz.
Roberto
|