ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Turismo en la casa de Guevara (Leído 1642 veces)
cheguevara
YaBB Newbies
*

Turismo en la casa de Guevara
09.08.06 a las 16:59:40

Cuando Fidel Castro visitó el monumento del Ché Guevara en Santa Clara, Cuba, se calló al piso y se rompió los huesos. Ahora visitó su casa y se desangró por dentro. Los espíritus existen; ahora Guevara se está vengando por la traición del cubano dictador. El exilio cubano también está feliz por su supuesta muerte y dicen lo siguiente:

Fidel Castro, si tú estás ensayando, nosotros también.

Estaremos de fiesta hasta que resucites.

Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Turismo en la casa de Guevara
Respuesta #1 - 16.08.06 a las 18:55:19

Visité fugazmente el museo del Che Guevara en Alta Gracia, pues formaba parte del tour a La Cumbrecita, excursión que cubre muchos lugares interesantes; el tajamar de Alta Gracia, construido por los jesuitas hace varios siglos, la residencia jesuita, el dique y embalse de Los Molinos, Villa General Belgrano, Villa Berna y La Cumbrecita.

Durante la visita al museo pedí permiso para sacar fotos, ya que escribo en 20 foros de turismo, y no me autorizaron (no entiendo por qué).  La película que pasan es una clase de adoctrinamiento marxista.  

En otras palabras, es un lugar que disfrutarán quienes comulgan con el comunismo o con la extrema izquierda.  Fuera de eso, se parece a cualquier casa de familia de hace un siglo.

No me cabe ninguna duda de que el Che Guevara vivió y murió por una causa.   Que esa causa sea o no la mejor causa del mundo, queda a criterio de los lectores.   Conocí la Nicaragua sandinista durante el gobierno de Daniel Ortega, pero prefiero no hablar de política, ya que nunca me gustó ni la extrema izquierda (Castro y sus seguidores), ni la extrema derecha (George Bush, por ejemplo).

Saludos desde Villa Carlos Paz.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir