ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Cruce de Lagos (Leído 1206 veces)
jcarlos
YaBB Newbies
*

Cruce de Lagos
26.07.06 a las 08:06:46

Hola!
tenemos pensado para el próximo mes de Octubre curzar la región de los Lagos, las tarifas que nos dan por hacerlo en barco son de 160 usd$ por persona, y nos gustaría conocer qué compañías de autobuses hacen el recorrido Puerto Montt - Bariloche y si alguien sabe las tarifas aproximadas que tienen.
Lo mismo con el paso desde Mendoza a Santiago de Chile, si alguien conoce las compañías de buses y sus tarifas nos sería de gran ayuda. Muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Cruce de Lagos
Respuesta #1 - 26.07.06 a las 12:31:20

Sé que Andesmar viaja de Bariloche a Puerto Montt, pues está en el mapa de rutas

http://www.andesmar.com/shop/View.asp?choice=3&itemid=24&lang=es

Sin embargo, no lo encuentro en los horarios.

La otra empresa que sé que va es El Rápido (me gusta más Andesmar).

El cruce se realiza por Puyehue, y el mapa de recorridos da la opción de ir hacia Valdivia o hacia Puerto Montt.

Supongo que varias empresas más hacen ese recorrido (por ejemplo, TurBus, aunque de primera intención no encuentro Bariloche entre sus destinos)

www.turbus.cl o www.turbus.com

El costo es tres veces más bajo que el cruce por los lagos.   Puedes hacer la mitad de ese paseo desde el lado argentino por unos 30 dólares, hasta Puerto Blest/Los Cántaros/Laguna Frías, tres lugares bellísimos en un solo paseo.

Espero que esta información te sea útil.   Estoy saliendo de la oficina y quizás me haya quedado algo sin contestar.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir