Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G - SP1!
|
Yo entiendo que no. A la clásica pregunta de ¿Y para beber? uno puede contestar que nada, o que lo decidirá más tarde. Salvo algunos restaurantes de tenedor libre (espeto corrido) como uno que conocía en Mar del Plata, donde uno podía comer todo lo que quisiera por doce pesos (4 dólares) que tenía un cartel que decía: mínimo una bebida por persona, pero donde la botella de vino costaba entre cuatro y cinco pesos.
Pero anoche me llevé una rabieta en Villa Carlos Paz. Venía de una telefónica, donde acababa de consumir una gaseosa, cuando pasé frente al Restaurante La Taberna (Avenida Libertad esquina Belgrano), ví un plato que me gustaba (pollo relleno con papas a la española por trece pesos y monedas, entré, lo pedí, y luego vino la clásica pregunta: "¿Y para beber? Les dije que acababa de tomar una gaseosa. La empleada me miró con cara de desorientada, consultó al encargado, y me dijo: "Así no puede cenar". Dije, "está bien", me levanté de la mesa y me fui a otro restaurante.
Creo que no hay ninguna obligación legal de consumir bebidas en un restaurante, y hasta hubiera ido a quejarme a la dirección de turismo, pero preferí no levantar polvareda. ¿Qué piensan ustedes?
Saludos desde Villa Carlos Paz.
Roberto
[size=14][/size]
|