ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
ARGENTINA YA!!! (Leído 1066 veces)
txema
YaBB Newbies
*

ARGENTINA YA!!!
19.07.06 a las 19:19:12

Hola, en primer lugar un saludito a tod@s, Cheesy
La semana que viene viajo Argentina con unos amigos, iremos 21 días....
Más o menos  tenemos un poco claro como vamos hacer  el viaje, Yo tengo muchas ganas de  bajar hacia la patagonia y, eso que es invierno, es viable?? Ellos estan obsesionados con que hay temporal y esos rollos(que no andan con ganas),tambien esta en la otra punta, se puede viajar de punta a punta  o hay que ir siempre a buenos aires y cojer otro vuelo??claro esta que primero la zona de arriba iguazu,mendoza,santiago de chile y a ser posible patagonia.....
si alguien a hecho algo parecido o me podeis echar un cable os lo agradeceria....
Un saludo, muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: ARGENTINA YA!!!
Respuesta #1 - 20.07.06 a las 09:56:11

Les escribo muy brevemente, pues dispongo de poco tiempo.

No tendrán problemas en viajar por las carreteras principales, incluso a Bariloche.   Lo que a veces no se puede hacer es ir de Bariloche a San Martín de los Andes por Siete Lagos, pero sí se puede ir por Paso Córdoba o bien por Rinconada Aluminé.   Al Tronador podrán ir, pero quizás no lleguen hasta la base del cerro, sino hasta el glaciar negro.  Igual vale la pena.   Y no tendrán problemas en ir a Puerto Blest.   El camino a El Bolsón no se corta casi nunca.

En Mendoza el camino a Chile se ha bloqueado ya dos veces este año, pero el bloqueo dura dos o tres días, ya que las máquinas viales despejan el camino.

Para viajar de punta a punta se ahorrarán muchos kilómetros de viaje si van por Córdoba o por Mendoza.   Ambas ciudades tienen servicios de buses directos a todo el país.    Consulten estas páginas, y vean los mapas de rutas y precios, que son muy bajos:

www.viabariloche.com.ar (Iguazú y Bariloche, pasando por Buenos Aires)
www.crucerodelnorte.com.ar (Iguazú y Bariloche, pasando por Buenos Aires o Córdoba)
www.andesmar.com.ar (viajes directos a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires)
www.flechabus.com.ar (casi todo el país, salvo Bariloche e Iguazú)
www.mercobus.com.ar (esta empresa cuesta menos, pero no sirve comidas a bordo)
www.plusmar.com.ar (costa atlántica)

Andesmar y Vía Bariloche permiten comprar pasajes por internet con tarjeta de crédito.

Para ir a Iguazú es la mejor época del año, pero hagan reserva de hotel.   También en Puerto Madryn para ver las ballenas.   En cambio, no verán los pinguinos (llegan en setiembre).

Les deseo un muy feliz viaje.

Roberto
Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir