ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
ALOJAMIENTO POR SEIS MESES EN VICENTE LOPEZ (Leído 989 veces)
EREFLORES
YaBB Newbies
*

ALOJAMIENTO POR SEIS MESES EN VICENTE LOPEZ
13.07.06 a las 11:58:19

:) Hola, soy mexicana y mi esposo quiere ir a estudiar a una escuela de gastronomia ubicada en Vicente Lopez, solo que no consigo suficiente informacion sobre el lugar y quisiera saber si saben de un alojamiento economico donde podamos alojarnos tres personas, he leido que lasa casas de familia son mas economicas que rentar un departamento pero si me pueden auxiliar con lugares se los agradeceria.

Alguien que viva ahi y que lea esto, podria decirme como son los precios basicos, como transporte o alimentacion, aun no se si por el dinero solo vaya mi esposo, pero si no es muy caro podriamos ir toda la familia.

Espero puedan ayudarme.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: ALOJAMIENTO POR SEIS MESES EN VICENTE LOPEZ
Respuesta #1 - 17.07.06 a las 09:52:02

Hay un hotel en Vicente López sobre la Avenida del Libertador (Hotel Vicente López, 2 estrellas) pero por lo que sé es muy caro.   Sería mejor alquilar un apartamento.   Conozco una inmobiliaria confiable allí (SABARIS INMOBILIARIA) que está a media cuadra de la estación.   Quizás puedan encontrarte algo allí. Me acabo de fijar y tienen un departamento en alquiler en Avenida Libertador al 1900, cerca de la Quinta Presidencial. Es una zona bonita y a pocas cuadras de la estación.  No sé si querrán alquilar por seis meses, pero es cuestión de hablar.

http://www.sabaris.com/

Yo hice negocios con ellos.   Son gente seria y responsable.    Por medio de su página web puedes contactarte con ellos.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir