ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Traslado Aeropuerto de Ezeiza - Ayuda (Leído 1400 veces)
mar
YaBB Newbies
*

Traslado Aeropuerto de Ezeiza - Ayuda
06.07.06 a las 13:52:16

Hola,
Quería contratar un remis o coche con chofer para que me busque del Aeropuerto de Ezeiza y me lleve a mi casa en Buenos Aires, ¿podrían recomendarme alguna empresa que ofrezca este servicio y sea "muy seria"? (Es que tengo previsto viajar a Buenos Aires y llegar la noche del 31 de diciembre a las 23:55 hs. y me temo que conseguir un remis o taxi puede estar complicado (además de que me da desconfianza tomar cualquiera....))

Alguien puede recomendarme alguna empresa?? Gracias!
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: Traslado Aeropuerto de Ezeiza - Ayuda
Respuesta #1 - 06.07.06 a las 14:03:27

Mar,

llegando en esa fecha va a ser complicado, pase lo que pase.... no se cuanta gente habrá trabajando la nochevieja.

Hace poco llegué con mi familia a la 1:00 AM a Ezeiza, y lo más efectivo, visto la situación de otros pasajeros, fue hacer una reserva previa en alguno de los proveedores de remises en Ezeiza. En nuestro caso hicimos la reserva con Manuel Tienda León, para un trayecto de unos 50 km, y el servicio fue bueno y costó 100 pesos.

Suerte.
Javier

Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Traslado Aeropuerto de Ezeiza - Ayuda
Respuesta #2 - 06.07.06 a las 16:14:13

Coincido con Javier.

Sí, los servicios de Manuel Tienda León pueden ser caros para nuestro gusto, pero es lo más seguro y confiable.   No te arriesgues a aceptar transporte de desconocidos.  No es la primera vez que ladrones ofrecen traslado a turistas extranjeros...   Y eso sucede no sólo en Argentina...

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir