ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
INFORMACION SOBRE MERCOSUR AIRPASS (Leído 2577 veces)
manualnet
YaBB Newbies
*

INFORMACION SOBRE MERCOSUR AIRPASS
02.07.06 a las 04:04:18

Hola a todos:
Desearia informacion sobre l MERCOSUR AIRPASS, si alguien lo ha utilizado y como funciona.
Os cuento, en las paginas de Aerolineas Argentinas existe este sistema de ventas de millaje para los pasajeros que llegen a Argentina por Aerolineas u otras lineas aereas. Según figura en su página web debes visitar 2 paises de MERCOSUR (Brasil, Argentina; Chile, Uruguay) para poder comprar este pase y estar como máximo en tres ciudades por pais.
Mi sorpresa es que, habia hablado con Aerolineas y me dijeron que eran 2 paises, bien, y  lo voy a contratar y me indican que tengo que visitar 3 pasises. Mi intencion era visitar Argentina y Uruguay.
Si alguien sabe sobre las condiciones,  por favor,  informarme.
Un saludo para todos.
Está muy interesante este foro.

Carmen
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: INFORMACION SOBRE MERCOSUR AIRPASS
Respuesta #1 - 03.07.06 a las 13:09:28

Carmen,

por lo que veo en la pagina de Aerolineas
http://www.aerolineas.com.ar/ar/index_es.asp?pais=es&idi=es&secc=4&subs=6&id=305...

Cita:
Ruta: Las rutas deberán incluir por lo menos dos países en el área de aplicación y están limitadas a un máximo de cuatro (4) cupones por país.

Por lo que Argentina y Uruguay debería estar bien. Sin embargo si te exigen un tercer pais, sugiero que incluyas Santiago de Chile. es una excelente opcion y te da la posibilidad de conocer todo el área de montañas y playas en el Pacífico.

Por las dudas llamé a Aerolineas en Buenos Aires y me confirmaron que son sólamente dos paises los necesarios.

Gracias por el comentario sobre el foro!

Saludos
Javier Vásquez
Subir al inicio

WWW   IP Logged
manualnet
YaBB Newbies
*

Re: INFORMACION SOBRE MERCOSUR AIRPASS
Respuesta #2 - 04.07.06 a las 02:31:08

Agradezco Javier  el interés prestado.
Iré a Aerolineas,  personalmente,  para solucionar el tema.
Hasta pronto.

Carmen
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir