ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Re: Alguien conoce Argentinian Explorer (Leído 1714 veces)
luiscesar
YaBB Newbies
*

Re: Alguien conoce Argentinian Explorer
29.06.06 a las 12:39:28

Hola foreros, tengo intención de ir a Argentina en viaje de novios y he visto una oferta buena por Argentinian Explorer .La idea es ir 15 dias, empezando por el norte:Iguazú,Puerto Madryn,Peninsula Valdes, Ushuaia,Tierra de Fuego,Perito Moreno y finalmente Buenos Aires.
 Tengo dos preguntas fundamentalmente, la primera es si alguien conoce esta agencia y si es de fiar?La segunda es si alguien conoce alternativas, buenas y baratas para hacer un viaje como el que os he descrito.El tema del avión, que compañia es recomendable?
 Tengo intencón de ir a finales de septiembre, primeros de octubre.Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro, es estupendo.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #1 - 03.07.06 a las 12:47:38

Luis Cesar,

empecemos por lo mas sencillo.... no tengo experiencia con Argentina Explorer y el único comentario que hay al respecto es bueno, voy a tratar de averiguar algo mas.

Sobre las compañías que te permiten volar a todos esos puntos, desgraciadamente no tienes muchas opciones, ya que por ahora, solo Aerolineas Argentinas lo hace (ver mi experiencia con Aerolineas). Por ahora LAN Argentina (subsidiaria de Lan Chile) vuela a Iguazú, y anunciaron en noviembre van a comenzar a volar a El Calafate y Ushuaia, con lo cual no sirve.

Existe una suerte de pase para todos estos vuelos, que podrás ver en
http://www.aerolineas.com.ar/ar/index_es.asp?pais=es&idi=es&secc=4&subs=6&id=238...

pero antes de comprarlo, sugeriría que te contactes con alguna agencia de viajes en la Argentina para que te hagan una cotización del mismo, ya que puedes mejorar el precio.

Por las distancias, salvo Iguazú o Puerto Madryn, el uso de autobuses no es recomendable.

Saludos y no dejes de preguntar si necesitas más información

Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 04.07.06 a las 20:46:34

A lo comentado por Javier agregaría que el viaje en bus de Buenos Aires a Bariloche (22 horas) tampoco es cansador si se hace en coche semi-cama, cama o en coche cama suite.   Los servicios de Crucero del Norte y de Vía Bariloche son extraordinarios.

www.viabariloche.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar

Desde Bariloche hay muy buenos servicios de bus a Mendoza (www.andesmar.com.ar, servicio de primera clase, supera todo lo conocido, butacas individuales de cuero que se reclinan totalmente, menú a la carta (carne, pollo, o verdura, a elección), DVD y MP3, por citar solo algunos detalles, y de Mendoza a Buenos Aires (Retiro) ofrecen el mismo servicio.   Esto lo copié de la página de ellos:
Primera Clase

• Butacones cama de cuero confortables
• 180º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies de 180º de reclinación
• Mayor privacidad a través de una cortina divisoria.
• Almohada y frazada
• Menú a elección de Carne, Pollo o Verdura para su cena.
• Sonido sorround
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Sistema DVD y MP3

http://www.andesmar.com/shop/View.asp?choice=1&itemid=16&lang=es

De Bariloche a Córdoba recomiendo TUS y de Mendoza a Córdoba, recomiendo las empresas Andesmar y Mercobus (esta última no sirve comidas a bordo, pero cuesta menos y los coches son muy buenos).    Andesmar y Tus también viajan desde Córdoba a Puerto Madryn (unas 16 horas de viaje).  Andesmar es mejor, pero Tus es también excelente.

De Bariloche a Puerto Madryn el servicio coche cama de Don Otto es excelente; no recomiendo el servicio común de esa empresa.  (12 horas de viaje).

Finalmente, desde Puerto Madryn a Buenos Aires, a Córdoba o a Mendoza recomiendo los servicios de Andesmar  Todos son servicios directos, es decir que viajas a Córdoba en el mismo tiempo que tardarías en llegar a Buenos Aires.   Pero el viaje directo de Puerto Madryn a Mendoza es demasiado largo.   Si haces escala en Córdoba, desde allí tienes 10 horas de viaje a Mendoza.   Y Córdoba tiene lugares agradables para ver (Villa Carlos Paz, La Cumbrecita, Mina Clavero, La Falda, Capilla del Monte) y lugares históricos como la Residencia Jesuítica de Alta Gracia, las estancias jesuíticas de Colonia Caroya y otras, y la manzana jesuítica en la misma ciudad de Córdoba.

Seguro que se me escapó algún detalle.   Estoy con mucho trabajo y estoy contestando a las apuradas.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir