ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
LA TEMPESTAD (Leído 1451 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

LA TEMPESTAD
22.06.06 a las 19:22:07

La Tempestad

En medio de un mar furioso estaba mi barca, el viento no cesaba y mi barca casi naufraga. Vi en medio de la espesura cómo me alejaba de aquel puerto donde me encontraba, siendo arrastrada por las impetuosas aguas hasta un mar que no acaba.

Trataba de mantenerme a flote sin poder evitar ser arrastrada, el gran oleaje me embestía dejándome sin fuerzas hasta quedar marcada. Miré al cielo esperando una respuesta pero sólo vi la niebla en la espesura de la tormenta. El viento no me dejaba oir tu voz y la desesperación estalló en mi corazón.

No podía controlar el timón y al final la vela se rompió, ya había perdido toda esperanza hasta que tu voz inrrumpió en mi alma. Señor, pensé que dormías mientras casi me ahogaba, ¿porqué esperaste tanto para rescatar mi barca?. Ya el puerto está muy lejos y no se cómo llegar, el viento no ha cesado y cada vez me hundo más. ¿Cómo podrás salvarme si estoy llegando al final, ya no me quedan fuerzas, me he dado por vencida esperando tu respuesta. Pero en ese momento el Maestro dijo la Palabra y ya no hubo ola que se resistiera a la voz de mi Señor que hablaba. Caí en el suelo rendida y sus caricias llenaron mi alma.

Es increible, Señor, que casi me hundo y sólo en un segundo todo terminó. El viento sólo es un silbido suave y delicado que refresca ahora mi interior. Suavemente has tomado mi barca y la vas llevando, tantas energías que gasté pero todo mi esfuerzo fue en vano. Me has dado Paz al tomarme de la mano en medio de este mar que ahora está calmado.

Cuántos problemas has enfrentado que como tormentas tu vida han destrozado, te han dejado tendido en el suelo y ya sin fuerzas te has quedado. La situación ha sido tan fuerte que ha nublado tu mente y has pensado que Dios te ha abandonado, pero El nunca abandona a los que en El han confiado. Jesús no dormía cuando sus dicípulos estaban en aquella tempestad, tampoco duerme en tu tormenta porque El sabe cómo obrar. El se levantó y dijo al viento: "Calla" y todo se disipó, ese es Poder que tiene tu Maestro, ese es quien tiene el control. Cuando tu Señor se levante y diga al viento enmudece verás la calma en esa tempestad que azota tu alma.

Ivelisse Chamorro Morales

(copiado de Gráfica Cristiana)
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir