ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
LAS TEMPERATURAS EN ARGENTINA SON MUY VARIABLES.. (Leído 1072 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

LAS TEMPERATURAS EN ARGENTINA SON MUY VARIABLES..
08.06.06 a las 20:31:38

Pongo esta nota aquí (también la copiaré en el foro) porque incluyo información muy importante para tener en cuenta a la hora de planificar el viaje.

Argentina tiene todos los climas, desde tropical a antártico, y pueden haber variaciones muy grandes de temperatura de un lugar turístico a otro.   Por ejemplo, hoy hicieron 31 grados en Puerto Iguazú, y quizás a nadie se le ocurrió venir con traje de baño, mientras que en Mar del Plata la tempeatura máxima hoy fue de 11 grados, con lluvia.  

Es importante consultar el pronóstico del tiempo antes de viajar y consultar dos o tres, porque no siempre coinciden.   Aquí tienen algunas páginas que pueden consultar:

www.accuweather.com (hacer click en World y luego ingresar directamente  el nombre de la ciudad)

www.weather.com

www.meteofa.mil.ar

No se equivoquen.   En Iguazú a veces la máxima baja a 14 grados, por eso es importante consultar el pronóstico.   Estas son algunas temperaturas MAXIMAS para el día de hoy:

Estos datos han sido tomados de la página Yahoo Weather de Estados Unidos:

Puerto Iguazú:  26 grados (ví 31 grados en otra página)
Córdoba:          25 grados
Tucumán:         23 grados
Buenos Aires:   20 grados
Salta:                21 grados (pero mucho más frío en la alta montaña)
Mendoza:         16 grados (camino a Chile cortado por la nieve)
Mar del Plata:   18 grados (leí 11 grados en otro pronóstico)
Puerto Madryn: 10 grados
Bariloche:           5 grados (mínima 2 grados bajo cero, no se olviden del pullover)
Calafate:             3 grados
Ushuaia:             1 grado (de temperatura MÁXIMA), está nevando.

No quiero hacer una lista interminable, creo que he puesto los lugares más importantes.

No dejen de consultar los pronósticos antes de viajar.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir