ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
mayoristas (Leído 1113 veces)
mai
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

mayoristas
18.04.06 a las 11:42:53

hola, somos dos parejas que vamos a viajar a argentina en noviembre y nos han pasado varios presupuestos de diferentes mayoristas pero todavia no nos hemos decidido.

una de ellas que se llama avemar nos ha dado un precio bueno pero en la agencia no habian oido hablar de ella.
la verdad es que el catálogo y el preupuesto tienen una pinta estupenda pero  no sabemos que hacer. alguien ha oido hablar de esta mayorista o tiene alguna referencia?

lo unico que sabemos es que pertenece al grupo buquebus.

la otra opcion que tiene un precio parecido es club 5 estrellas que es mas conocida, si alguien tiene alguna referencia de esta otra

espero que alguien nos pueda ayudar ya que queremos cerrarlo cuanto antes

gracias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: mayoristas
Respuesta #1 - 19.04.06 a las 19:17:39

No conozco Avemar, pero sí conozco a Buquebus.   Es una empresa con una buena trayectoria en Argentina, aunque una vez en un viaje al Uruguay me perdieron la caña de pescar y no se hicieron responsables.  Por suerte era un elemento de poco valor, imagínate si hubiese sido una filmadora o algo así...

Por lo que te aconsejo asegurar el equipaje, por las dudas.   Lo más probable es que no pase nada, pero...

La agencia que es muy conocida en Argentina es
www.ativiajes.com, pero si viajas en avión y eres extranjero te cobran una tarifa más alta.

Alojargentina (www.alojargentina.com) puede ser otra opción.

Florida Travel Service es una empresa confiable, pero un poco lenta para resolver problemas.   Soy amigo personal de los dueños y sé que son honestos.

Están en segundo lugar en la lista del link que te adjunto:
http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/travelagencies.html

Desde ese link les puedes enviar un E-mail, o bien comunicarte a los teléfonos que figuran allí, anteponiendo el código de país y ciudad (54-11)

Suerte con el viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir