ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
billetes de avion (Leído 1922 veces)
rivacoba
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

billetes de avion
30.03.06 a las 15:15:38

quisiera viajar a Argentina en noviembre, vamos a ir 4 personas a nuestro aire pero nos encontramos con el tema de los vuelos domésticos que son caros para los no residentes en argentina. si alguien residente en argentina nos sacara los billetes desde allí serían mucho más baratos?

Espero que si alguien ha estado allí por su cuenta me oriente en como se movió por ese pais
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: billetes de avion
Respuesta #1 - 30.03.06 a las 16:32:44

Hace mucho que no viajo en avión, pero entiendo que las líneas aéreas exigen la identificación con documentos.   Ahora  hasta las empresas de buses piden documentación al comprar el pasaje.   Es  una medida que tomó el gobierno para aumentar la seguridad.

De modo que no te aconsejo tratar de viajar con el nombre de otra persona.

Los buses cuestan tres a cinco veces menos y son muy cómodos.   Vengan con tiempo y disfruten del paisaje...

Aquí tienes algunos sitios de las empresas de buses:
www.viabariloche.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar
www.andesmar.com.ar
www.flechabus.com.ar
www.mercobus.com.ar

Hay 5 categorías distintas de buses en Argentina, desde el más común hasta el servicio de lujo que es igual a la primera clase de los vuelos internacionales, con cena a la car ta (carne, pollo o verdura), y asientos que se reclinan 180 grados, es decir que quedan completamente horizontales.

Y si deciden ir a Chile, la mejor empresa allá es
www.turbus.com

Si igual quieren viajar en avión, compren allá el airpass Argentina (los venden Aerolíneas Argentinas y Lan Chile), porque solo se vende en el extranjero.

Espero que esta información te sea útil.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Manuel Ruiz
Invitado

Respuesta #2 - 07.05.06 a las 16:43:44

Nosotros (mi mujer y yo) nos fuimos tambien en noviembre. Unicamente llevabamos el billete de ida y vuelta y las dos primeras noches de hotel.
El primer día que llegamos nos fuimos a Aerolineas Argentinas y sacamos los vuelos allí mismo, la gente que de la compañia es muy amable (como Iberia,...ja) y nos buscaron buenas combinaciones. El asunto es que nos daba igual empezar el recorrido por un lado que por otro (siembre siguiendo una lógica de próximidad). Pero en definitiva, lo que interesa es que nos ahorramos mucho dinero (más de 600 euros) y además podias cambiar los billetes por otras fechas y horarios.
Los hoteles los contratabamos 4 o 5 días antes por telefono o internet desde locutorios.
El viaje fué increible, no tuvimos sensación de inseguridad alguna.
Un saludo desde Canarias
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 07.05.06 a las 18:21:08

Me alegra mucho que hayas tenido un viaje bonito por Argentina, y esperamos que vuelvas a visitarnos en un futuro próximo.

Ahora, no te olvides que hiciste el viaje en temporada baja (tarifas más bajas, sin problemas de reservas en los hoteles).   Si hubieras viajado en enero o febrero o durante las vacaciones escolares de julio podrías haber tenido algunos problemas para conseguir hotel.  Julio y agosto es temporada alta en Bariloche y en Iguazú y enero y febrero en la costa atlántica. Calafate y Ushuaia, y temporada media en Bariloche.

Un saludo desde Villa Carlos Paz.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir