ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
PRECIO ENTRADAS A PARQUES NATURALES (Leído 4015 veces)
ANTONIO MARTOS
Invitado

PRECIO ENTRADAS A PARQUES NATURALES
05.03.06 a las 19:39:12

AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PASARA INFORMACION DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS A LOS PARQUES NATURALES DE ARGENTINA. VOY A VIAJES EN BREVE Y QUIERO SABER SI ME INTERESA CONTRATARLOS EN ESPAÑA O MEJOR PAGARLOS EN DESTINO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ME ALOJO EN EL HOTEL SHERATON CATARAS, DEBO PAGAR LA ENTRADA AL ESTAR EL HOTEL UBICADO EN EL MISMO PARQUE . GRACIAS Roll Eyes
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: PRECIO ENTRADAS A PARQUES NATURALES
Respuesta #1 - 06.03.06 a las 10:03:32

Antonio,

hasta donde se las entradas hay que pagarlas en el parque o como mucho a través de las excursiones u hoteles, no creo que las puedas pagar desde España. De cualquier forma no son un monto sustancial. Los costos creo que varian de parque a parque. Probablemente encontrarás más información en la Administración de Parques Nacionales http://www.parquesnacionales.gov.ar/

Si estas en el Sheraton solo pagas la entrada una vez...

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: PRECIO ENTRADAS A PARQUES NATURALES
Respuesta #2 - 18.03.06 a las 15:56:53

Como regla general, en Iguazú los extranjeros abonan 10 dólares por persona en concepto de entrada, y si piensan ingresar nuevamente al día siguiente, deben hacer sellar la entrada al ingresar o al salir del parque y entonces el segundo día pagan la mitad.

Los argentinos pagan diez pesos, y los ciudadanos de países del Mercosur (Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile) pagan una tarifa intermedia.   Los costos son similares en Brasil.

En algunos lugares de Bariloche (Cerro Catedral, Circuito Chico, e incluso San Martín de los Andes) no se abona entrada.   Sí cuando se va a Puerto Blest, Isla Victoria o Cerro Tronador.

Algunos Parques Nacionales cobran menos, como por ejemplo el Parque Nacional El Palmar en Entre Ríos, pero si manejas esos valores estarás cubierto.

Saludos desde Villa Carlos Paz, Córdoba.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir