ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Web con fotos sobre viaje por Argentina (Leído 3347 veces)
isolmar
Invitado

Web con fotos sobre viaje por Argentina
27.12.05 a las 22:01:01

espero que os gusten las fotos y los comentarios.
Saludos

http://www.geocities.com/viaje_argen_tina
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Web con fotos sobre viaje por Argentina
Respuesta #1 - 27.12.05 a las 22:26:17

He visto apenas un poquito de vuestro informe, porque me estoy ahogando en trabajo, pero lo encuentro muy interesante, especialmente las fotos.   Prometo volver a mirarlas cuando disponga de un poco de tiempo.

Han hecho un viaje hermoso.   Hace 22 años que no visito Ushuaia, y ganas no me faltan de volver.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
isolmar
Invitado

Respuesta #2 - 02.01.06 a las 12:39:10

He cambiado la web de sitio para evitar el problema del limite de transacciones. Ahora está en:

http://argentina.atspace.com

Saludos
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #3 - 02.01.06 a las 17:14:30

Muchas gracias por haber compartido los relatos y las fotos.

Saludos desde Mar del Plata.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
marisa
Invitado

Respuesta #4 - 06.01.06 a las 11:27:05

Mueca muchas gracias por compartir con nosotros las fotos de tu viaje. Nosotros queremos visitar argentina en el mes de mayo a finales.
contratastes el viaje desde españa???
nosotros queremos viajar por nuestra cuenta...
alguien nos puede aconsejar?
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

SI VAN A VISITAR EL CALAFATE O USHUAIA...
Respuesta #5 - 06.01.06 a las 13:01:24

las distancias son muy largas y van a necesitar algún tramo en avión, por lo menos de Bariloche a El Calafate y desde allí a Ushuaia, regresando en avión hasta Trelew.   Todo el resto se puede hacer cómodamente en ómnibus.   Si revisan el foro, ya he indicado en respuesta a otras preguntas cómo pueden planificar el viaje en bus.

El viaje de Buenos Aires a Iguazú demora unas 18 horas, de Buenos Aires a Puerto Madryn unas 18 horas, de Buenos Aires a Bariloche unas 20 horas, y de Puerto Madryn a Bariloche unas 12 horas.   Si quieren ver algo de la costa atlántica, también pueden tomar bus desde Mar del Plata a Puerto Madryn y a Bariloche.

Las mejores compañías de buses en Argentina son:

www.viabariloche.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar
www.andesmar.com.ar

También son muy buenas las siguientes:

www.flechabus.com.ar
www.plusmar.com.ar
www.mercobus.com.ar

He puesto las que tienen páginas de Internet, pero también son buenos los servicios de Betel Ejecutivo, Cóndor-Estrella, Sendas... hay muchas empresas con servicio excelente.

El servicio de más categoría (asiento que se reclina 180 grados) tiene distintos nombres;
Expreso Singer lo llama Cama Total
Flechabus y Plusmar lo llaman Cama Suite
Crucero del Norte lo llama Cama Premium
Andesmar lo llama Servicio de Primera Clase
y Via Bariloche lo llama Tutto Leto.

El servicio cama ejecutivo y el servicio semi-cama, ambos se reclinan 140 grados, es decir que no ofrecen el mismo confort que el servicio anterior, y la diferencia de precio no es muy grande.  De todos modos, se viaja muy bien en cualquiera de ellos.

Por lo menos Andesmar vende pasajes por internet (Via Bariloche quizás ya lo está haciendo), y la página de Andesmar indica no solo los horarios sino también los precios de cada tramo.  Ejemplo: un viaje de Buenos Aires a Bariloche cuesta unos 40 dólares en coche semi-cama y unos 60 o 70 dólares en el servicio de lujo, con cena caliente a bordo, vino, whisky y champagne.

Para cruzar de Puerto Madryn a Esquel y Bariloche, hay varias empresas que prestan el servicio: Don Otto, Mar y Valle, El Ejecutivo de Chubut...   Si viajan por Don Otto, no usen el servicio común, tomen el coche cama, aunque cuesta casi el doble, viajarán más cómodos.

En términos generales, el viaje en bus en Argentina cuesta CINCO VECES MENOS QUE VIAJAR EN AVIÓN.

Para tener en cuenta.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
yo
Invitado

Respuesta #6 - 18.03.06 a las 21:14:10

Nosotros lo contratamos todo desde españa escepto las excursiones que las contratamos en los sitios que visitamos. El viaje lo montamos a nuestra bola... nada de agencias, y calculamos un ahorro de 750 euros por persona. Argentina es un pais muy facil... funciona igual que España, asi que no tendreis ningun problema por montar vuestro viaje por vuestra cuenta....
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #7 - 20.03.06 a las 19:28:24

Coincido con yo.   Es mejor contratar todo localmente.   Pero tengan en cuenta que julio y agosto es temporada alta en Bariloche y en Iguazú.     No recuerdo en qué mes pensaban viajar.

Y enero y febrero es otro momento cuando conviene hacer reserva de hotel por internet.

Si  no quieren pasar por una agencia de viajes, consulten esta página:

www.welcomeargentina.com

que les permite comunicarse directamente con los hoteles.

Quizás sería bueno que yo comparta con qué agencias contrató los viajes.

Saludos desde Villa Carlos Paz, Córdoba.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir