ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Argentina en enero (Leído 1808 veces)
Marta
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Argentina en enero
29.10.05 a las 21:21:20

Hola a todos,
Estoy pensando en ir a Argentina en enero 15 días. Estoy hecha un lío y no se como organizarme. Lo que tengo claro es que quiero ir a Iguazú, Pen. Valdés, El Calafate, Ushuaia y Bariloche. No se si es mucho para esos días.

¿Cómo lo haríais? ¿Cojo aviones de un sitio para otro y así no pierdo tiempo? ¿Qué tardan los autobuses y cuánto vale? ¿En qué consiste Airpass Visite Argentina? He consultado precios de vuelos y hoteles en esos sitios y son muy caros. ¿Alguna sugerencia?

Se que son muchas preguntas. Cualquier sugerencia me vendrá fenomenal.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: Argentina en enero
Respuesta #1 - 02.11.05 a las 21:06:27

Te pido que revises las preguntas, he contestado preguntas muy similares en esta sección, ahora no tengo tiempo, estoy con mucho trabajo.   Puedes hacer todo en bus, no sé si iría a El Calafate con el tiempo que dispones, el viaje es muy largo.

Pero tienes bus de Iguazú a Buenos Aires (18 horas), de Buenos Aires a Puerto Madryn (18 horas), de Puerto Madryn a Esquel (8 horas) o a Bariloche (13 horas) y de Bariloche a Buenos Aires (20 horas).

Fíjate en estas páginas web:

www.viabariloche.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar
www.andesmar.com.ar

Allí encontrarás horarios, tipos de servicio y en el caso de Andesmar también los precios en pesos argentinos.  Para tener el equivalente en dólares, divide los precios por 2,90.

Saludos desde Jujuy, donde tuve que interrumpir un viaje para dedicarme a mi trabajo habitual (traductor técnico de inglés).

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Manuel Ruiz
Invitado

Re: Argentina en enero
Respuesta #2 - 28.11.05 a las 17:24:35

Te entiendo perfectamente, yo estaba igual.
Yo me pensaría lo de Pen. Valdés, creo que en enero ya no hay ballenas con lo que solo irías a ver pinguinos y leones marinos.
Por otro lado si vás a Ushuaia, alquila un coche y vete a Estancia Harberton y verás pinguinos (menos nº pero más virgen); en el canal Beagle verás leones marinos.
Mi recomendacion es que si son dos o más alquilen coche, se ahorran dinero y tiempo en todas las excursiones, a nosotros nos fué de miedo, la gasolina es más barata que en España. Alquilamos en Ushuaia, El Calafate, Pto. Madryn (Pen.Valdés) y Bariloche. En Iguazú y BsAs no vale la pena.
Yo contraté los vuelos interiores una vez que llegué, son mucho más económicos. Los omnibuses son más baratos y muy cómodos pero SON 20 HORAS y no tienes mucho tiempo; en todo caso te ahorras algo de dinero, la noche de hotel y la cena.
Cualquier cosita pregunten que de vez en cuando me meto aquí.
Chao
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir