Manuel Gonsalez
Invitado
|
Lean este nombre: “America Studio All Suites” …da hotelazo no? Si pero en la realidad no es asi , yo desgraciadamente estuve alojado dos noches alli pagando tarifa de hotel de tres o cuatro estrellas mientras que no se merece ni media estrella .No busques fotos ni página web del hotel porque no la vas a encontrar , si llegan a mostrar lo que es eso… no va nadie nunca mas : en los pasillos ya se siente el olor a mugre y cuando llegas al cuarto …las cortinas roñosas casi cayéndose que no te permiten oscurecer la habitación ,el cubrecama manchado con grasa o algo asi, el colchon del mas ordinario, igual la almohada con olor a roña vieja ,los veladores que mejor ni los toques porque se desarman ,señora mugre debajo de la cama, perchas ni soñarlo ,espejo en el baño y no pidas mas, aire acondicionado jajaja ventilador de techo y conformate, en el baño, un asco , un foquito de 25 watt que si podes verte sos mago, el desayuno miserable con dos facturas viejas te lo sirven en el bodegón al lado del hotel …si fuiste en auto “fuiste” no tiene ni un lugar para descenso de pasajeros , si logras que el conserje te atienda de una sola vez y no te deje con la palabra en la boca sin que tenga que atender el teléfono…sos un privilegiado. Me dijeron : tenes sauna y gimnasio…yo no me animé a conocerlos . Donde se encuentra esta hermosura ( siempre hay alguien que odiamos y queremos arrunarle la vida o al menos un fin de semana) andate a Uruguay 847 ,Buenos Aires, capital federal de Argentina.
|