ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Denuncia contra Millet/Hertz en BsAs (Leído 8007 veces)
A. A. G.
Invitado

Denuncia contra Millet/Hertz en BsAs
09.12.04 a las 21:49:22

Caros Srs.

vengo por meio deste e-mail denunciar lo que estan haciendo em BsAs ,esta empresa de alquiler de autos Millet/Hertz , con los turistas y recomiendo a ustds. alertar sus associados para evitar esta empresa:

Estuve de vacaciones en Buenos Aires en la semana del dia 27/06 á 03/07 y alquilei por 3 dias y algunas horas un vehiculo de la Millet-Hertz , retirando el vehiculo dia 30/06 e devolviendo dia 03/07 a las 18:00hrs. El dia que me entregaron el veículo , me pediram para verificar el estado del vehiculo que estaba en ordem y firmei un termo que estaba recibiendo el vehículo en ordem.No me dijeron para verificar si habia alguma pequeña marca de piedras chiquitas en los vidrios,pues  sinceramente el vehículo con 2200Km estaba como zero.
Quando devolvi el vehículo,me informaram que habia 3 pequeñas marcas de piedra en el  parabrisa delantero (del tamaño de la cabeza de un alfiler) y  que yo deberia pagar el valor de un parabrisa nuevo que seria de 330 Pesos+ IVA (21%).No estube de acuerdo y pedi para hablar con el gerente por telefono,Sr.Hugo.Despues de mucha discussion fui obligado a aceptar pagar 150 pesos +IVA (21%),sob riesgo de cobrar integralmente el parabrisa,visto que tenian como garantia la targeta de credito.
Les dije que no hubo ninguna batida de piedra y que podria já estar en el vehículo.Tambien les dije que este tipo de ocurrencia haz parte del  uso normal del vehículo y que no es motivo para cambio del parabrisa.Tanbien les dije que se hubiera tenido una pequeña marca de piedra en la chapa, ellos iriam entonces cobrar-me toda la pintura del vehículo? No hubo caso tuve que pagar pues tenia que volar de vuelta el otro dia.
Entuve en contacto con la Hertz do Brasil,donde me atendieron mui bien por la  Sra.Patricia , pero lamentablementemas no me devolvieron el dinero.
Esto sirve de alerta, pues pienso que estan usando esto para sacar mas plata de los turistas como yo,pues una pequena marca de piedra en el parabrisa o en la chapa, no puede ser motivo del cambio del parabrisa o pintura total del vehiculo.Estas marcas son consequencia del uso del vehículo y ja haz parte del uso de mantemiento que cobram en el alquiler.
Muchas Gracias
A A G
Subir al inicio

« Última modificación: 10.12.04 a las 22:54:37 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Juan Pedro Brandi
Invitado

Re: Denuncia contra Millet/Hertz en BsAs
Respuesta #1 - 12.10.05 a las 19:27:40

Lamentablemente a mi me hiceron algo muy parecido en la ciudad de San Juan. Esa empresa me cobro algo increible, el trato fue totalmente irresponsable
Saludos
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

ES MUCHO MÁS CONVENIENTE VIAJAR EN BUS
Respuesta #2 - 12.10.05 a las 19:45:37

Los precios por alquiler de vehículo en Argentina son altos, y la gasolina también es cara.

Por otra parte, hay empresas de buses que ofrecen un comfort increíble, parecida a la primera clase de los vuelos internacionales, en las que un viaje de 1400 kilómetros cuesta entre 50 y 60 dólares.   Y un viaje en taxi de 120 kilómetros (240 kilómetros entre ida y vuelta) puede costar entre 30 y 40 dólares.   Es lo que me han cobrado en los últimos meses en las provincias de San Juan, La Rioja y Tucumán.  Ahora mismo me están pidiendo unos 150 pesos por un viaje de Purmamarca a Iruya, con dos horas de paradas para filmar y sacar fotos y regreso (son 140 kilómetros de distancia en camino de montaña).  Claro, siempre hay que negociar el precio antes.

Es mucho mejor descansar durmiendo en el bus y aprovechar el tiempo para disfrutar de los paisajes.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir