ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
San Marcos Sierras / Cabañas Puerta del sol (Leído 3682 veces)
armando
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 2

San Marcos Sierras / Cabañas Puerta del sol
26.10.11 a las 20:14:15
 
San Marcos Sierras es una comarca muy especial, con encantos únicos. Un buen lugar para alojarse es www.pdelsol.com.ar. (cabañas totalmente equipadas, garage individual, 2 piscinas, paddle, asador con leña, desayuno y amplio parque con olivar). En este sitio encontraras ademas, la historia de San Marcos, las actividades que se pueden realizar, los atractivos del pueblo (feria hippie, quebrada, rio San Marcos, museos, rio Quilpo, rio Pinto, molino harinero, casa de piedra, Festival de la miel... y mucho mas) imágenes de lugares preciosos y toda la info que necesites.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
mnahuel
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: San Marcos Sierras / Cabañas Puerta del sol
Respuesta #1 - 27.10.11 a las 15:44:16
 
San Marcos Sierra es un lugar donde tenes muchas actividades: andar en bici, rio Quilpo, rio Pinto, feria de artesanos, festival de la miel (4 dias de musica, uno de ellos rock), cabalgatas, turismo aventura, y siempre hay algo mas. Puerta del Sol es un muy buen lugar con 2 piscinas, cancha de paddle, un desayuno completo, y un parque amplio. Las cabañas son nuevas y estan bien equipadas. Recomendable.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
ornela
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: San Marcos Sierras / Cabañas Puerta del sol
Respuesta #2 - 27.10.11 a las 16:07:17
 
Lo que mas me gusta de San Marcos es la feria hippie, siempre tienen artesanías originales, ninguna es igual a otra y los artesanos siempre sorprenden con piezas novedosas, (nada que ver con los artesanos de otros lugares, estos tienen una identidad bien definida). Otra cosa que me gusta del lugar es la miel y el aceite de oliva solo para paladares exquisitos. Los ríos Quilpo y Pinto son excelentes. Un poco mas lejos en Villa del Soto hay otro río espectacular. Casa de Piedra: único. Andar en bici y trepar cerros es lo que mas me gusta hacer alli. Este año voy a ir con mis amigas.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Re: San Marcos Sierras / Cabañas Puerta del sol
Respuesta #3 - 28.10.11 a las 07:51:29
 
Nota a los visitantes:

Los tres comentarios anteriores provienen de la misma dirección IP, con lo cual existe una posibilidad que hayan sido dejados por la misma persona, bajo tres identidades distintas.

Saludos
Javier Vasquez
Argentina Travel Net
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
armando
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: San Marcos Sierras / Cabañas Puerta del sol
Respuesta #4 - 28.10.11 a las 15:03:56
 
Los usuarios provienen de una misma IP, porque en el lugar de trabajo desde donde los mismos abrieron el tema, existe wi-fi y se comparte la misma desde distintas PC. Lo que cualquier visitante futuro pueda opinar, puede confirmar o no lo expresado en los contenidos previos sobre el tema propuesto. Eso es todo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir