ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Turismo en Buenos Aires (Leído 2614 veces)
yarling
YaBB Newbies
*

Turismo en Buenos Aires
16.05.11 a las 18:48:04

Buenas Tardes, viajo el 14 de agosto hasta el 24 a la Ciudad de Buenos Aires, y he buscado por internet, pero solo he conseguido paseos a conocer sitios como el obelisco, plazas, zoológico, entre otros, viajo con 2 niñas y 3 adultos, nos gustaría saber que otra cosa podemos hacer en buenos aires o cerca (donde nos lleve el subterráneo) para que las niñas de diviertan y los no tan niños también ?

Mil Gracias de Antemano Mueca

Yarlin Guerrero
Venezuela
Subir al inicio

IP Logged
Buenos Aires Exclusive Tours
YaBB Newbies
*

Re: Turismo en Buenos Aires
Respuesta #1 - 01.06.11 a las 14:39:34

Hola podemos recomendarte paseos como el Tren de la Costa, El Parque de la costa, El jardin Zoologico El Rosedal, El Planetario, son inumerables las opciones en Buenos Aires y en los alrededores. Nosotros armamos paseos a medida con guia y transporte privados , si quieres puedes contactarnos.
Gracias, Equipo Bairesexclusive

yarling dijo 16.05.11 a las 18:48:04:
Buenas Tardes, viajo el 14 de agosto hasta el 24 a la Ciudad de Buenos Aires, y he buscado por internet, pero solo he conseguido paseos a conocer sitios como el obelisco, plazas, zoológico, entre otros, viajo con 2 niñas y 3 adultos, nos gustaría saber que otra cosa podemos hacer en buenos aires o cerca (donde nos lleve el subterráneo) para que las niñas de diviertan y los no tan niños también ?

Mil Gracias de Antemano Mueca

Yarlin Guerrero
Venezuela

Subir al inicio

IP Logged
yarling
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 01.06.11 a las 18:20:20

Si me gustaría contactar con ustedes, me puedes enviar un URL de su web site para revisar los planes por favor ? mil Gracias
Subir al inicio

IP Logged
konan
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 07.07.11 a las 15:15:51

Lo mejor es que mires tu mismo sitios de interés por Buenos Aires, así podrás decidir por ti mismo los mejores lugares a visitar y donde entretenerte con tus hijas...

Por mi parte pienso que Buenos Aires tiene mucho, mucho que mostrar
y para entretener a tus hijas te recomiendo que vallas a
Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, el Museo de Arte Popular José Hernández o jardines como Jardín Botánico Carlos Thays y zoológicos como Jardín Zoológico de Buenos Aires
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir