Hola! Es un poco amplia tu pregunta. Europa tiene un millon de lugares, y dependiendo para donde quieras ir es el circuito q elijas. Porq en 20 días tampoco vale la pena (a mi parecer) q estes cmo loca yendo de un ladoa otro. Yo estuve dos veces más tiempo q 20 días e hice dos circuitos distintos:
-la primera vez hice mucho España (el sur, madrid, algo del pais vasco, Barcelona) y despues Amsterdam y París.
-La segunda vez fui al norte de España (costa gallega y cantabrica), portugal, Londres, budapest y praga.
Si te interesan alguno de etsos lugares, decime q te doy una mano. Lo q si tené en cuenta es q TOOODO no se puede hacer. De todos los lugares q conoci te aconsejaria todos, porq son increibles. Pero en un mismo viaje es dificil hacerlo porq quedan en lugares geograficos diferentes. Lo q si es bueno saber y q te pongas a buscar de las lineas areas de bajo coste a donde te pueden llevar. Si los sacas con tiempo sale muy barato. Rynair, easyjet, wizzar, vueling.... anda mirando y cualquier cosa te doy una mano. Y otra cosa q es bueno saber, es q en la mayoria de las capitales de europa hay free tours q te llevan a conocer la ciudad caminando y son a la gorra. Estan geniales y te cuentan historias y mitos de los lugares. Y tambiénes muy común q te puedas alojar en casas de familias europeas, es una manera de abaratar costos y concoer como viven.Te dejo un link con mas info, y cualquier cosa q te interese, responde q en cuanto pueda te escribo!!
Saludos!!
El link es:
http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/62/alojarse-en-casas-de-familia-en-eu...