ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
De Argentina a Europa, quiero conocer!! (Leído 7362 veces)
alejandroadm
YaBB Newbies
*

De Argentina a Europa, quiero conocer!!
25.01.11 a las 21:54:15

Me quiero ir a mitad de año por 20 dias a recorrer Europa. Por mi cuenta, sin paquete turistico. Que recomiendan? Precios? Consejos?
Todo es bienvenido!! Gracias!!!!
Subir al inicio

IP Logged
mariposa26
YaBB Newbies
*

Re: De Argentina a Europa, quiero conocer!!
Respuesta #1 - 23.02.11 a las 02:54:17

Hola! Es un poco amplia tu pregunta. Europa tiene un millon de lugares, y dependiendo para donde quieras ir es el circuito q elijas. Porq en 20 días tampoco vale la pena (a mi parecer) q estes cmo loca yendo de un ladoa otro. Yo estuve dos veces más tiempo q 20 días e hice dos circuitos distintos:
-la primera vez hice mucho España (el sur, madrid, algo del pais vasco, Barcelona) y despues Amsterdam y París.
-La segunda vez fui al norte de España (costa gallega y cantabrica), portugal, Londres, budapest y praga.
Si te interesan alguno de etsos lugares, decime q te doy una mano. Lo q si tené en cuenta es q TOOODO no se puede hacer. De todos los lugares q conoci te aconsejaria todos, porq son increibles.  Pero en un mismo viaje es dificil hacerlo porq quedan en lugares geograficos diferentes. Lo q si es bueno saber y q te pongas a buscar de las lineas areas de bajo coste a donde te pueden llevar. Si los sacas con tiempo sale muy barato. Rynair, easyjet, wizzar, vueling.... anda mirando y cualquier cosa te doy una mano. Y otra cosa q es bueno saber, es q en la mayoria de las capitales de europa hay free tours q te llevan a conocer la ciudad caminando y son a la gorra. Estan geniales y te cuentan historias y mitos de los lugares. Y tambiénes muy común q te puedas alojar en casas de familias europeas, es una manera de abaratar costos y concoer como viven.Te dejo un link con mas info, y cualquier cosa q te interese, responde q en cuanto pueda te escribo!!
Saludos!!

El link es: http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/62/alojarse-en-casas-de-familia-en-eu...
Subir al inicio

IP Logged
alejandroadm
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 23.02.11 a las 09:42:31

Muchas gracias por tu respuesta mariposa26!! lo voy a tener en cuenta, necesito de un mes por lo que me decis es verdad 20 dias no es nada!!!! Muchas gracias por toda la data y la verdad q bueno que hayas recorrido todo!!! Saludos Alejandro!!
Subir al inicio

IP Logged
rossy
YaBB Newbies
*

Re: De Argentina a Europa, quiero volar!!
Respuesta #3 - 31.05.11 a las 08:35:28

Hola Alejandro, hola mariposa26 y demás foro-viajeros!
Con qué aerolineas volais a Europa? Yo también estoy buscando para ir a españa y ando un poco perdida... alguien tiene experiencias y puede contar un poco como le fue? Precios/servicios...
muchas gracias, Rossy
Sonrisa
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #4 - 31.05.11 a las 14:46:19

Directas solo hay 3, Aerolineas Argentinas, Iberia y Air Europa, con escala tenes TAM, LAN, British Airways, Air France, Alitalia o Lufthansa.

Sugiero entrar a Despegar.com y allí vas a ver los precios para esa ruta.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
yucuta
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 25.07.11 a las 06:32:48

Hola a todos,
lo primero presentarme, soy nuevo en el foro.
mis aficiones son viajar, viajar y viajar.
Bueno lo dicho no se si te has ido ya a Europa pero te recomiendo que empieces tu viaje en Madrid, ya que desde Argentina hay muy buenas convinaciones a España y más posibilidades.
Una vez que estés en Madrid busca vuelos con compañías de bajo coste. hay vuelos con easyjet, ryanair, vueling... a Londres, Paris, Roma... y super bien de precio. Si ya has estado cuentanos como te fue. Si necesitas más ayuda pregunta que yo estoy en Europa.
Subir al inicio

IP Logged
Labrador
YaBB Newbies
*

Respuesta #6 - 30.09.11 a las 10:15:50

Yo creo q tendrias q elegir bien las ciudades q queres visitar y despues fijarte como ir de una a otra. En europa viajar en avion no cuesta nada. Hay 2 compañias aereas q son las más economicas. Easyjet y Ryanair. Fijate en su web, asi podes organizarte tu viaje...
Subir al inicio

IP Logged
dani75
YaBB Newbies
*

Respuesta #7 - 25.01.12 a las 14:38:13

Hola Alejandro, yo me estoy por ir a España a la costa blanca, y quería información sobre los hoteles en Benidorm, o algunos hospedajes. Saludos
Subir al inicio

« Última modificación: 25.01.12 a las 16:29:44 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir