ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
¿Donde alojarme con mi familia en Buenos Aires? (Leído 2020 veces)
eleterno
YaBB Newbies
*

¿Donde alojarme con mi familia en Buenos Aires?
09.12.10 a las 12:40:38

Buenos días a todos,
Deseo alojarme con mi familia en Buenos Aires, en donde estaremos entre 2 y 3 semanas pasando las vacaciones.
Tenemos dudas acerca de si alojarnos en un hotel, un apart o en un apartamento temporario. Necesitaríamos que la opción más conveniente sea económica, cercano a Retiro, pero que esté amoblado y tenga privacidad. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna agencia que se encargue de esto? ¿En que zona de Buenos Aires es conveniente rentar? Muchas Gracias. Jimena.
Subir al inicio

IP Logged
Max-Ba
YaBB Newbies
*

Re: ¿Donde alojarme con mi familia en Buenos Aires?
Respuesta #1 - 10.12.10 a las 19:07:54

Hola mi pana como estás
pues mira, renté un apartamento de alquiler temporario bello en recoleta de buenos aires, de lujo, amoblado y preparado con todo lo necesario para nosotros 4 ( tv, wi fi, toallas, sabanas, limpieza, plancha, todo.. hasta máquina de café y a la mitad del valor que un hotel de 4 estrellas. Si va que conviene. Todo chevere gracias a Dios.  
Oye recuerda visitar los shoppings, gran variedad de franelas y camisas de excelente calidad y a precios súper convenientes. De los city tours nos sorprendimos con el delta del tigre y puerto madero! El delta era como la avenida 9 de julio pero en el agua!!!! Queremos volver pronto!!!
Las dueñas de la rentadora se llamaban Jane y Aida. Nos acompañaron siempre. Te dejo el teléfono: (+54-11) 48127562
heyy Luego posteá tu experiencia.  
un abrazo desde Barinas.
Max.
Subir al inicio

IP Logged
eleterno
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 13.12.10 a las 11:10:46

¿Son confiables? ¿Tienen algún sitio web en el que pueda ver qué ofrecen?

Te agradezco mucho la respuesta!
Subir al inicio

IP Logged
Max-Ba
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 20.12.10 a las 14:49:51

Hola mi Jimena, que bien que quieras visitar buenos aires.
te paso el mail de Aida: [email protected]
La web es sobre apartamentos temporarios en alquiler en argentina, buenos aires, cualquier barrio. Tu consultabas por recoleta? Hay bellos apartamentos lujosos y amoblados alli.

visítalas en la web y me cuentas:

www.instylerentals.com
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir