ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Cambio de bolívares fuertes (Leído 4281 veces)
aura
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 2

Cambio de bolívares fuertes
24.05.10 a las 02:00:04
 
Hola, buenas noches me gustaria saber si me pueden ayudar con respecto al cambio de moneda, soy de venezuela y estuve leyendo que en argentina aceptan los bolívares, pero estoy algo confusa.. He leido que cambian por la calle corrientes y uruguay, pero el cambio es distinto en el banco piano y al parecer tambien cambian en el banco de la nación..
De verdad no se cual de todo esto es cierto y me gustaria saber porque voy argentina por 20 días de vacaciones y me gustaria tener claro eso, ya que no llevo muchos $ y me parece una gran opcion el poder cambiar ya que aqui es complicado conseguir $ por el control de cambio.
Subir al inicio
 
« Última modificación: 25.05.10 a las 19:57:06 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Re: Cambio de bolívares fuertes
Respuesta #1 - 25.05.10 a las 19:58:02
 
No pude comprobarlo, pero entiendo que el cambio es ligeramente inferior al del cambio paralelo en Venezuela (creo que es unos 8 bolívares por dólar)

Saludos
Javier
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
aura
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: Cambio de bolívares fuertes
Respuesta #2 - 30.05.10 a las 13:29:45
 
OK muchisimas gracias javier..
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
tobo_ml
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: Cambio de bolívares fuertes
Respuesta #3 - 08.10.10 a las 18:04:55
 
Hola soy de Argentina. Voy a estar viajando a Venezuela a fin de año y estoy interesado en comprar bolivares desde aca para pagar unos pasajes. Si alguien esta interesado en vender los bolivares cuando viene para Argentina me puede contactar. [email protected]
saludos!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Vallenato
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: Cambio de bolívares fuertes
Respuesta #4 - 15.06.11 a las 17:28:56
 
Que tal hermanos venezolanos si piensan viajar para buenos aires yo les puedo comprar los bolivares fuerte, cualquier cosa mi correo es [email protected]. Sonrisa
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir