ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO... (Leído 1964 veces)
elisa2010sanchez
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 4

HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO...
02.02.10 a las 12:13:07
 
HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO VUELTAS Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hay un tema que desde hace meses me viene dando vueltas en la cabeza, creo que es algo delicado y no he visto que le estén dando la importancia que se merece, y es sobre el asunto del SIDA en Sudáfrica, porque si mal no recuerdo en el mundial de Alemania, hasta llegaron "refuerzos" de prostitutas de algunas partes de Europa del este para dar abasto a la gran cantidad de demanda que había en ese entonces. Aquí una nota.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,1938460,00.html

Y viendo las alarmantes cifras que se manejan en el país, así como las hordas de gente, enardecidas por un partido en el mundial, creo que se podría formar una mala combinación.

Pienso desde ya, deberían hacer algunas campañas para preparar y recomendar a todas las personas que puedan ir al mundial de tener mucho cuidado con la prostitución.

Y OJO que no lo digo con el afán de discriminar a las personas con sida, solo hablo acerca de la prostitución y los riesgos en un país con el problema tan arraigado, ya que inclusive sin tener el virus en encontrado personas que tiene VIH POSITIVO en la página www.relacionespositivas.com, aquí encontraras personas que tienen una perspectiva de la vida, mucho más optimista que cualquier persona sana. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.


Ustedes que opinan...
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
elisa2010sanchez
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 4

Re: HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO...
Respuesta #1 - 24.02.10 a las 15:07:50
 
Estoy totalmente  de acuerdo aunque

Estoy totalmente  de acuerdo aunque si es bueno cuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi que cambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir