ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
VIAJE LIMA-FLORIANOPOLIS 2010!! (Leído 1427 veces)
RolandoLima
YaBB Newbies
*

VIAJE LIMA-FLORIANOPOLIS 2010!!
12.01.10 a las 19:11:58

Hola a todos,

Soy de Lima, Peru. En febrero proximo planeo viajar con dos compañeros hasta Florianopolis en Brasil por tierra. Vamos a cruzar Argentina por el norte, entrar por San Pedro de Atacama a Salta, luego a la ciudad de Cordoba, luego Buenos Aires y de ahi a Florianopolis. Luego regresar a Buenos Aires.

Quiera saber sobre empresas de buses y tarifas, distancias (en km y en horas), alojamientos, cruces fronterizos (Peru-Chile; Chile-Argentina; Argentina-Brasil) y toda la información que me puedan dar, de seguro me sera muy util y me orientara mucho. Los trayectos q tomaremos son los siguientes:

1. Lima-Tacna
2. Tacna- Arica
3. Arica-San Pedro de Atacama
4. San Pedro de Atacama- Salta
5. Salta- Cordoba
6.Cordoba- Buenos Aires
7.Buenos Aires- Florianopolis.

Seguramente visitaremos mas lugares, pero estos trayectos seran los principales y los q de todas maneras haremos. La mayor parte del viaje la pasaremos en Buenos Aires. Estaremos entre 2 y 4 dias en cada ciudad. En Florianopolis planeamos estar 6 o 7 dias.

En total estaremos "on the road" de 6 a 7 semanas. Nuestro presupuesto es algo apretado asi q los precios son importantes, como todos tenemos 23 años lo principal es el viaje mismo y conocer Latinoamerica.  Sonrisa  Guiño

Les agradeceria cualquier referencia, información y sugerencia sobre cualquier trayecto de nuestro viaje.

Muchisimas gracias a todos,

Saludos desde Lima,

Rolando
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir