ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
NECESITO AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE POR ARGENTINA (Leído 3838 veces)
BAPSIP
YaBB Newbies
*

NECESITO AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE POR ARGENTINA
15.04.09 a las 14:38:20

Hola a todos! Soy de España y quiero irme en Septiembre de viaje unos 15 dias pero por las agencias españolas me sale muy caro... Me gustaria que alguien me hablara de alguna agencia que me lo pueda gestionar que sea de fiar y bien de precio. O aconsejarme hoteles. Muchas gracias!!!!!
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: NECESITO AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE POR ARGENTINA
Respuesta #1 - 18.04.09 a las 17:21:48

Los precios de los tours han subido mucho en Argentina estos últimos años  Hace ocho años el dólar valía 4 pesos, ahora está en 3,75, pero los precios en pesos se han cuadruplicado en estos ocho años.  De todos modos, Argentina aún tiene buenos precios para el turista extranjero, salvo en los pasajes aéreos, pero los servicios de bus son excelentes.  Te sugiero consultar con:
www.fts.com.ar
www.alojargentina.com
www.ativiajes.com
Los precios cotizados son en pesos si sólo dice $, y en dólares si dice U$S o US$.

Y para empresas de bus:
www.andesmar.com.ar
www.crucerodelnorte.com.ar
www.flechabus.com.ar
Verás que los coches ofrecen hasta servicio de coche-cama suite, donde los asientos se reclinan totalmente como una cama, cena caliente abordo con vino, whisky y champagne incluida en el pasaje, frazada de viaje y una atención excelente.

Para información sobre hoteles, puedes consultar esta página, o bien
www.welcomeargentina.com

Septiembre es temporada baja en casi toda la Argentina, salvo en Puerto Madryn (porque llegan los pinguinos) y en el Noroeste (Tucumán, Salta y Jujuy, porque el clima es más templado).

Los invito a ver mis fotos de Argentina en esta página:  www.metroflog.com/jesusismylord

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir