ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
voy en octubre a argentina (Leído 2719 veces)
anita
YaBB Newbies
*

voy en octubre a argentina
14.10.08 a las 17:36:26

Hola!!! Somos dos amihas que vamos el dia 28, un poco desastres porque todavia no tenemos claro como hacer la ruta, a ver si nos echais una mano...

La idea es primero un dia en b.aires, dia y medio en iguazu, volar desde iguazu a el calafate, 2 dias y medio ir a bariloche 2 dias y medio, y ya me pierdo no se si en bus a mendoza y de alli en bus a salta ... se os ocurre algo mejor?

Un saludo y muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Fer114
YaBB Newbies
*

Re: voy en octubre a argentina
Respuesta #1 - 15.10.08 a las 15:46:06

Hola Anita! nosotros vamos en diciembre y hacemos esta ruta:
llegamos a bs.as. un día, al día siguiente en avión hasta el calafate ( que dicen que es imperdible), estaremos 3 o 4 dias. Queríamos ir en avión hasta bariloche pero se complica por que son carísimos los pasajes. 4 días haciendo la ruta de los lagos. después en bus hasta rosario (soy de ahi), de ahi a las cataratas en bus tb. y por último bs.as.
si vas en avion a el calafate a nosotros nos costó con LADE 193 euros. lo más barato que encontré. lo reserve por e-mail y lo pagué por teléfono.
mirate bien los precios de los vuelos internos... se te quitan un poco las ganas ,me parecieron carisimos.
ya tienen mirado el alojamiento? en el calafate nosotros vamos a America del Sur Hostel, por el precio y por que me lo recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado.
Espero que te sirva algo de lo que te puse Guiño
saludos,
fer
Subir al inicio

IP Logged
anita
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 15.10.08 a las 18:27:16

Muchas gracias, he estado mirando vuelos y son carisimos....

Cuando tenga algo mas os voy contando a ver que os parece.
Subir al inicio

IP Logged
nefertari
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 05.08.09 a las 05:53:54

Hola soy nueva en este foro... y realmente me está costando tratar de organizar algo para Argentina. Me encanta viajar pero esta vez se me hace cuesta arriba. Queremos irnos también en Octubre y mas o menos se lo que queremos..
Organizarlo por agencia desde España es realmente caro y por nuestra cuenta es mas complicado por tanto avión.
He mirado en internet y he visto una agencia que se llama mundoargentina y me parece que está bien un pelín caros.. pero me gusta, lo que pasa es que no tengo ninguna referencia de ellos...
En fins, que si alguien me puede ayudar... estoy muy perdida.

GRacias
Gracias
Subir al inicio

IP Logged
LauraEF
YaBB Newbies
*

Respuesta #4 - 08.10.09 a las 17:57:13

Siempre está la posibilidad de viajar en micro o de alquilar un auto si necesitan movilidad, pero yo les recomendaría totalmente visitar Bariloche, no se lo pierdan.
Mucha suerte en sus respectivos viajes.

Laura
Profesora - Bachillerato Irlanda
Subir al inicio

« Última modificación: 02.12.09 a las 11:33:05 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir