ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Aerolineas Argentinas (Leído 5807 veces)
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Aerolineas Argentinas
27.07.07 a las 09:39:08
 
Muchos de los que pasaron por este foro tuvieron la mala suerte de padecer el excelente servicio prestado por nuestra aerolinea nacional, Aerolineas Argentinas, entre ellos nosotros. Aviones en mal estado, demoras injustificables, maltratos, falta de respuestas y encima de eso una autoridad de regulación complice de la situación.

Me llegó esta tabla, que creo útil para tomar decisiones sobre que aerolinea tomar en Argentina
Línea
Vuelos  previstos
Cancelados
En hora
Demorados
Demora en minutos
Promedio
% de en hora
AR/AU
120
13
2
105
13.541´
128´
1.90
Lan
21
0
9
12
394´
32´
42.85
Sol
2
0
2
0
0
0
100
Andes
1
0
0
1
44
44
0
Total
143
13
13
118
13.979
118´
11.01

Moraleja, prefiero pagar un poco más y llegar a tiempo, en especial si estoy con los tiempos justos. Si estoy holgado de tiempo o no tengo otra opcion entonces viajaré en Aerolineas

Saludos
Javier
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Sigue la saga
Respuesta #1 - 03.08.07 a las 11:02:38
 
Suelo ser crítico hacia los servicios de Aerolineas. Mal estado de los aviones, cancelaciones, replanificación de vuelos, mal servicio al cliente, pero esto ya es un poco mucho

Más de un mil pasajeros, la mayoría argentinos y españoles, que debían viajar por Aerolíneas Argentinas hacia esta capital, continuaban hoy, en el mediodía de España, varados en el aeropuerto de Barajas en Madrid
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=931344&pid=296834...

Una aerolinea que se supone es la más importante de la Argentina, que tiene participación estatal y en definitiva es vista como representante del pais, NO PUEDE dejar varadas a las personas asi. Y esto no es un caso aislado, tengo amigos que quedaron varados en Miami, otros con demoras de más de 6 horas sin una explicación clara de lo que pasaba (las excusas cambiaban a medida que el tiempo pasaba, cuando ya sabían que el avión que tenia que llevarlos no había partido aún)

En definitiva, de ser posible, abstenganse de volar en Aerolineas ya que no puede siquiera garantizar que los va a llevar. Triste, pero cierto.

Saludos
Javier Vásquez
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Re: Aerolineas Argentinas
Respuesta #2 - 07.11.07 a las 11:12:29
 
Siguiendo con la saga de Aerolineas, los vuelos de Aerolineas y Austral están practicamente parados ya que se acordaron que tienen que dar vacaciones a sus pilotos y lo están haciendo de un saque...

Aquellos que tienen planificados viajes por Aerolineas estas próximas semanas, armense de mucha paciencia y contingencia. Y recuerden, los omnibus de larga distancia son muy buenos.

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=959989&origen=ran...

Saludos
javier
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir