ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
hoteles u hostels en buenos aires (Leído 5267 veces)
natasha
YaBB Newbies
*

hoteles u hostels en buenos aires
28.05.07 a las 10:46:43

Hola a todos, que tal? Bueno en esto de los foros soy nueva ya que nunca he escrito en uno eso si he leido varios, bueno pus allá voy.
Viajo con mi pareja a argentina en octubre de este año, tenemos los pasajes aereos interncaional y pasajes domesticos comprados y nuestra gran duda es si hacerlo a traves de una agencia o por libre. Nos encantaria hacerlo por libre pero no se muy bien por donde empezar.
Bueno llegamos a Ba As el dia 30 de septiembre a las 23 horas y al dia siguiente 1 de octubre salimos a las 7 de la mañana hacia TRELEW.
Necesito un hotel  u hostel en Buenos Aires, que esté bien ya que solo vamos a dormir 5 horas.
Muchas gracias
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: hoteles u hostels en buenos aires
Respuesta #1 - 28.05.07 a las 11:34:54

Natasha,

si vas a salir temprano hacia el aeropuerto, te sugiero un hotel en la zona de Retiro o en Palermo dada las buenas vias de comunicacion al aeropuerto doméstico. Cual es tu presupuesto aproximado?

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
natasha
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 28.05.07 a las 14:55:58

Hola Javier, mi presupuesto son unos 30 euros/noche/habitacion, he visto un hostel que esta en la zona de palermo,se llama HOSTEL CASA BUENOS AIRES, no parece mal, al fin y al cabo para dormir 5 horas.
Si sabes de algun hotel que este bien y que tambien hagan el transfer aeropuerto.hotel aeropuerto .
Muchas gracias.
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #3 - 28.05.07 a las 16:25:07

Natasha

para que tengas una idea, el aeroparque queda al noroeste de la capital federal (en el siguiente mapa, cerca de donde dice A9)

http://www.argentinatravelnet.com/ciudades/capital-federal-buenos-aires-S.html

Este mapa muestra los alojamientos de Buenos Aires que tienen página web. Existe otro llamado Microtel Inn, que queda a 5 min del aeroparque.

En general, un traslado al aeroparque en taxi te puede salir unos 10 pesos (2,5 euros)

Puedes conseguir un 2 o 3 estrellas en el centro por unos 150 pesos (40 euros) la habitación, asumo que los hostales pueden ser un poco más baratos, pero creo que el mapa puede darte una idea de los hostales y bed & breakfast más cercanos.

Saludos
Javier

Subir al inicio

WWW   IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #4 - 04.06.07 a las 12:29:09

Nosotros estabamos entre BAIT en Palermo y Portal del Sur en el centro, finalmente hemos elegido el centro...
Saludos Noa
Subir al inicio

IP Logged
natasha
YaBB Newbies
*

Respuesta #5 - 06.06.07 a las 11:06:21

Hola Noa, muchas gracias. La verdad es que he mirada la pagina web de portal del sur y esta muy bien y ademas sale muy bien de precio,me parece que al final lo reservare para dormir la primera noche, en los demas destinos donde te alojas?
En puerto madryn he mirado complejo los troncos, parece que este bien y  no sale mal de precio 130 pesos la habitacion con desayuno e impuestos incluiidos.
Bueno ya me diras.
Saludos
Natasha
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #6 - 06.06.07 a las 17:22:42

Si necesitan un hotel económico en Puerto Madryn, el Hotel Tandil es la alternativa medianamente cómoda a precio accesible.  Miren esta página:

http://www.hoteltandil.com.ar/

Allí una habitación doble está cosasndo 94 pesos.  

El Apart Hotel Patagonia, a media cuadra de la playa, me gusta más, pero cobra precios más altos a los extranjeros.

Feliz viaje.

Roberto

Subir al inicio

IP Logged
NOA
Full Member

Respuesta #7 - 07.06.07 a las 12:46:43

Hola Natasha,
A Puerto Madryn no vamos porque estaremos en Argwntina en junio y no es época ni de ballenas ni de pingüinos. En el resto :
1) En Iguazú Apartamentos Paraíso Iguazú 60$arg apartamento con tv x cable para dos personas
2) En Salta: Hostel Yatasto 60$arg habitación doble con baño privado y desayuno
3) En El Calafate: America del Sur Hostel 80$arg habitación doble con baño privado y desayuno
4) En Buenos Aires: Portal del Sur 110$arg habitación doble con baño privado, tv x cable y desayuno
Tenemos un presupuesto reducido y no somos demasiados exigentes, el año pasado recorrimos Alemania durmiendo en hostels y nos fue muy bien.
Saludos
No sé si podré volver a conectarem porque el sábado me caso y el domingo por a noche vuelo rumbo a Buenos Aires.
Hablamos a la vuelta.
Gracias a todos
Noa
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #8 - 07.06.07 a las 16:49:10

No es epoca de pinguinos, pero las ballenas ya están en Puerto Madryn.  Las primeras llegaron hace algunas semanas.

En cuanto al precio de los hoteles, me parecen buenos.

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
crisbragana
YaBB Newbies
*

Respuesta #9 - 20.12.10 a las 14:06:17

Hola,

Los hostels son una buena opción, ya que son más baratos que los hoteles, y la mayoría de ellos están bastante bien.

En el RAYUELA HOSTEL BOUTIQUE por ejemplo tienes habitaciones privada desde 15 dólares, que para un hostal en pleno centro está muy bien. Además tiene todas las comodidades y los dueños son muy simpáticos.

Puedes echarle un vistazo en esta web http://es.hostelbookers.com/albergues/argentina/buenos-aires/

Espero que te sea útil Sonrisa
Subir al inicio

IP Logged
Marian
YaBB Newbies
*

Respuesta #10 - 02.05.12 a las 10:26:45

Yo me hospedé en el Hostel Cambalache en buenos aires y me gustó mucho! Un ambiente muy agradable y la ubicación es muy buena!! aqui está el sitio:
http://www.facebook.com/CambalacheHostel
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir