ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1 2 3 4
Enviar Imprimir
Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas (Leído 28671 veces)
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
13.03.07 a las 05:22:21
 
:'( :'( :'( :'(
Hola, no recuerdo a quién le habían cambiado el vuelo de Ushuaia-El Calafate pero a mí creo que me han destrozado el itinerario entero. Me dicen que llame mañana que ha habido cambios, unos vuelos cancelados, otros retrasados... Total que una vez pagado no sirve de nada la reserva...
ufffffff
Noa
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
six
Junior Member
**
Desconectado



Mensajes: 76

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #1 - 13.03.07 a las 06:51:34
 
Dios mio, como pueden jugar así con la gente!!!!! que no sé dan cuenta que pueden romper la ilusión de un viaje tan especial. Además de hacerser muy mala publicidad, porque haciendo eso quien va hablar bien de ellos.

ES INDIGNANTE

Ahora ya tengo el miedo en el cuerpo, porque quien me dice que a mi no me tocarà!!!! Jo tengo el viaje echo al minuto y eso puede destrozarmelo, además, es muy fuerte que jueguen así, si saben que el vuelo no saldrá que no lo vendan, és un abuso de poder. Enojado
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #2 - 13.03.07 a las 07:52:43
 
para confirmar los vuelos llamar a aerolineas y darles el código de reserva y así os confirman que no haya cambios...
estoy fatal, ahora tendremos que empzar de nuevo si es que nos lo arreglan, a ver qué tipo de soluciones nos dan...

Subir al inicio
 
 
  IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #3 - 13.03.07 a las 08:14:29
 
Bien, me han dicho que en la época que yo viajo (junio) no vuelan de Ushuaia a El Calafate, que habría opción de volar a Río Gallegos y allí coger un autobús. Que tampoco puedo hacer El Calafate-Iguazú directo, que tengo que hacer noche en Buenos Aires (no si al final vamos a ir al fútbol y todo Sonrisa, tendré que animarme aunque sea yo sola).Les he dicho que tengo que pensarlo y que les vuelvo a llamar, al menos parece que podría hacer todos los cambios que yo quiera...
No sé si modificar el itinerario...
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
soli
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 48

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #4 - 13.03.07 a las 08:31:34
 
Hola!!!
Lo siento mucho Noa. Fui yo quien os dijo que nos habían cancelado el Ushuaia- El Calafate. Te endiendo perfectamente, sé lo que tienes que estar pensando en este momento.
A nosotros nos han fastidiado el viaje (en parte), te cuento: con los cambios tenemos que pasar 4 días en Ushuaia y sólo 1 en El Calafate!!! Al principio me quedé echa polvo, hemos tenido que renunciar a hacer la excursión "todo Glaciares" (Upsala, Onelli y Spegazzini) y estoy buscando opciones para hacer en Ushuaia.
A mi me dijeron que el vuelo que ellos habían cancelado sí me lo daban otro día sin ningún tipo de coste (faltaría más) (qué cara más dura que tiene esta compañía!!), pero que si el resto lo cambiaba yo por mi cuenta de eso me responsabilizaba yo, así que cancelar algunos vuelos para "hacer el apaño" llevaría gastos adicionales. Yo alucinando, de verdad!!!
Así que, bueno, al final ya está "solucionado", pero a los que os pase esto, intentad que no os quite la ilusión del viaje, vale?
Saludos y ánimos!!!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #5 - 13.03.07 a las 08:40:29
 
A mí directamente me han dicho que no hay vuelos en esa época, que puedo ir a Río Gallegos y coger un coche para ir a El Calafate. Pero como además hay más cambios creo o al menos eso me han dicho podría hacer algún cambio más...
No sé, parece que he perdido de un golpe toda la ilusión por este viaje.
Noa
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
belen
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 26

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #6 - 13.03.07 a las 08:45:04
 
NOA dijo 13.03.07 a las 05:22:21:
:'( :'( :'( :'(
Hola, no recuerdo a quién le habían cambiado el vuelo de Ushuaia-El Calafate pero a mí creo que me han destrozado el itinerario entero. Me dicen que llame mañana que ha habido cambios, unos vuelos cancelados, otros retrasados... Total que una vez pagado no sirve de nada la reserva...
ufffffff
Noa


Noa.. cuando viajan ustedes?? Xq Hay problemas con muchos vuelos en este momento ya que se ha roto hace un par de semanas un radar que ha modificado todo el planning de vuelos, lo han arreglado y se ha vuelto a romper y sumado a un par de tormentas importantes donde no han podido salir algunos vuelos y se han tenido q reprogramar....ha sido un mes "tragico" para los vuelos.  Conozco mucha gente q ha tenido q viajar en bus y se de mucha gente q ha perdido conexiones internacionales.

Si la cancelacio de sus vuelos es por otra razon.... aca no se sabe nada, yo he comprado el buenos aires-calafate para mi amigo para agosto, pero de momento no se de ninguna modificacion ( a nosotros tb nos destruiria el itinenario ya q tenemos todo medido x segundos)

Saludos y espero q puedan solucionar estos problemas para disfrutar de su viaje.

Belen
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #7 - 13.03.07 a las 09:28:29
 
nosotros viajamos en Junio y la principal excusa que en invierno no se vuela de Ushuaia a El Calafate, pero no veo razón para que hayan retrasado varios vuelos que nos hcen perder conexiones...
ya os contaré qué decidimos y como lo arreglaremos.
Noa
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #8 - 13.03.07 a las 10:22:36
 
La verdad es que el servicio de Aerolineas puede definirse con una sola palabra - lamentable -. El concepto de cliente para ellos no existe, la actitud de la aerolinea es "usted viaja con nosotros porque a nosotros se nos canta, y viaja cuando a nosotros se nos cante"

Aun estoy esperando explicaciones respecto a un viaje que hice el año pasado de Madrid a Buenos Aires con ellos, y que con una demora de 10 horas en la salida, no nos dieron cena, ni desayuno y nos llevaron a Leganés a dormir por 3 horas.

Es por esto que Lan está viajando con los cupos totalmente llenos, y por lo que escuché, ya está dando ganancias (cosa que esperaban se retrasara un poco más)

Lamento mucho lo que están pasando y si puedo hacer algo por ustedes avisenme.

Saludos
Javier
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #9 - 13.03.07 a las 11:52:33
 
No sé si intentar que me devuelvan el dinero de los vuelos internos y empezar de nuevo, con otras compaís o en bus...
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #10 - 13.03.07 a las 12:00:16
 
Alguien sabe si ir desde Ushuaia a Rio Gallegos y luego alquilar un auto es buena idea??
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
SARA SS
Junior Member
**
Desconectado



Mensajes: 60

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #11 - 13.03.07 a las 12:17:37
 
AAAAGGGG!!!! qué locura!! es cierto NOA... a mi me han cancelado el vuelo calafate-buenos aires a las 18.33h. Me dicen que ha cambiado el horario y sale a las 21.30h de la noche. En las oficinas de Aerolineas en madrid me obligan a coger ese vuelo por la noche y no me permiten escojer el vuelo que yo quiera. Llamando al 900 955 747 he conseguido el cambio de vuelo al que yo quiero, aparentemente sin problemas y sin cargos.

Os dejo ese telefono por si os sirve de ayuda...

Animo chicas!!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
NOA
Full Member
***
Desconectado



Mensajes: 108

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #12 - 14.03.07 a las 04:56:21
 
Voy a intentar cambiar Ushuaia por Salta a ver qué me dicen, intentaré 4 noches en Salta, 3 noches en El Calafate, 3 noches en Iguazú y 3 noches en Buenos Aires.
Ya os digo algo...
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
six
Junior Member
**
Desconectado



Mensajes: 76

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #13 - 14.03.07 a las 06:58:12
 
LO que yo no entiendo , es , si en invierno dicen que no vuelan entre ushuaia y calafate, o entre otras ciudades, PORQUE COGEN RESERVAS para vuelos que no hacen?????????

Esperemos que LAN le empieze a quitar muchos clientes para que se vean en apuros y tengan que tratar mejor al pasaje.

Yo viajo a finales de  septiembre hasta mediados de octubre, eso ya no es invierno, a ver que pasa!!!!!!! indeciso
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

Re: Cancelacion vuelos Aerolíneas Argentinas
Respuesta #14 - 14.03.07 a las 08:46:54
 
Alquilar auto en el sur cuesta unos 50 dólares diarios, pero hay un muy buen servicio de bus de Ushuaia a El Calafate.  Tienen cambio de bus en Río Gallegos, pero siguen con la misma empesa: TAQSA o MARGA

www.taqsa.com.ar

Son coches semi-cama bastante cómodos.  Yo viajé con ellos.  No sirven comida a bordo, pero si paran para comer en la ruta.


Yo cometí el error de comprar ida y vuelta en avión (LAN Chile).  El vuelo de ida salió una hora y media adelantado, y el de regreso, por mal tiempo en Buenos Aires, con nueve horas de retraso.

Lo mejor para viajar al sur is ir hasta Ushuaia en avión y luego regresar en bus, haciendo escalas en El Calafate y en Puerto Madryn.  Andesmar cubre toda la Argentina desde Río Gallegos hacia el norte.


www.andesmar.com.ar



Roberto
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1 2 3 4
Enviar Imprimir