ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
NUEVA MODALIDAD DELICTIVA (Leído 2358 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

NUEVA MODALIDAD DELICTIVA
30.07.06 a las 16:59:52
 
Estaba en la terminal de ómnibus de Córdoba ayer, cuando se me acercó un desconocido, de buen aspecto, que aparentaba tener unos 40 años de edad.  Como no soy fisonomista (no tengo buena memoria para las caras) lo escuché.

¡Hola, tanto tiempo!  ¿No se acuerda de mí?   Fuí compañero de escuela de su hijo... (él aparentaba unos 40 años y mis hijos tienen 23 y 15 años).

Me preguntó para dónde iba, le dije Carlos Paz, y me dijo "Precisamente voy para allá en mi 4 x 4.   Si quiere, lo llevo"

Ya me había dado cuenta del engaño, le dije que debía revisar el correo en internet, y apenas se fué tomé el primer bus que salía de la terminal...

No sé qué intenciones traía, podría haberme asaltado en su auto, hacer un secuestro "express" como los llaman en Argentina, reclamando una suma moderada por mi libertad, y/o haberme llevado a un cajero automático para retirar dinero.

Para tener en cuenta...   Los ladrones y estafadores siempre andan inventando nuevas modalidades para quedarse con lo que no les pertenece...

Roberto
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir