ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Bariloche-Calafate en bus??? (Leído 70982 veces)
jcarlos
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 11

Bariloche-Calafate en bus???
27.07.06 a las 10:54:37
 
Muchas gracias roberto, nos has servido de gran ayuda. tengo otro problemilla ya que me acabo de enterar de que no hay autobuses desde bariloche a el calafate, bueno creo que si hacen el recorrido pero son empresas privadas y muy caras por visto, hay alguna posibilidad de hacer el trayecto con alguna otra conexion, en los antiguos o en el chalten...y sino es posible, desde puerto madryn se puede llegar en bus a el calafate?. Muchas gracias por adelantado, no te imaginas el favor que nos haceis. Un saludo desde las Españas.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

Re: Bariloche-Calafate en bus???
Respuesta #1 - 28.07.06 a las 09:39:55
 
Simpolemente debes pegar la vuelta por Puerto Madryn.

Bariloche-Puerto Madryn: 12 horas en bus (Don Otto, coche cama), o
Bariloche-Trelew (una hora menos) (Don Otto, Sol y Valle, El Ejecutivo de Chubut), o
Bariloche-Comodoro Rivadavia (El Ejecutivo de Chubut)

Desde Puerto Madryn, Trelew o Comodoro Rivadavia tomas El Pinguino directo a El Calafate (me gusta más Andesmar, pero no llega a El Calafate), o bien Andesmar hasta Río Gallegos y allí tomas bus a El Calafate (4 horas más, con cinco frecuencias diarias).  Y ya que vas a Puerto Madryn, tómate un par de días para ver los pinguinos y las ballenas.  De paso, descansas un poco.   Es una ciudad muy bonita, a la que llegan cruceros con hasta 2000 pasajeros desde Europa y Estados Unidos.   Por algo será...

Te recuerdo la página de Andesmar para verificar los horarios:

www.andesmar.com.ar

Andesmar llega con coche cama hasta Río Gallegos.

El Pinguino es más económico (210 pesos o 70 dólares directo de Córdoba a El Calafate, pero he visto sus coches, y no me convencen.

Espero que esta información te sea útil.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
jcarlos
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 11

Re: Bariloche-Calafate en bus???
Respuesta #2 - 28.07.06 a las 23:39:54
 
Muchas gracias roberto, ni te imaginas la ayuda que prestas de verdad. Lo cierto es que el plan que tenemos pensado es ir desde bariloche a puerto madryn y estar alli unos dias, y luego ir al calafate, he intentado buscar la web de los autobuses el pinguino y nada, entonces no todos los recorridos de buses que van al calafate  pasan por rio gallegos verdad?...si fuesemos de puerto madryn hasta calafate sin bajar a rio gallegos cuanto tiempo nos ahorrariamos?...Te volvemos a agradecer desde las españas toda la informacion que nos brindas...Un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

Re: Bariloche-Calafate en bus???
Respuesta #3 - 29.07.06 a las 13:01:03
 
Entiendo que todos los buses que van a Calafate pasan por Río Gallegos, salvo los que vienen de Chile (Puerto  Natales) o desde El Cháltén.

Fíjate en la página www.elcalafate.gov.ar, tiene una sección dedicada a los medios de transporte, donde están los horarios de Río Gallegos a El Calafate.  

El servicio directo a Calafate de El Pinguino es nuevo, por eso no figura en la página de Calafate.   De todos modos, busca NETOC en internet, es la página de la terminal de ómnibus de Córdoba, y allí encontrarás  los teléfonos de El Pinguino.

http://www.terminalcordoba.com/

EL PINGÜINO boletería 39 teléfono (54-351) 4213312

Empresas con Servicios a: Rio Gallegos  (desde Córdoba)                                                        
Empresas    Teléfonos          Boleterías
Andesmar   (0351)4231001 1C / 3 / 54
El Pinguino (0351)4213312 39
Tac            (0351)4237666 1 / 2 / 61
Uspallata    (0351)4253066 3


Aquí tienes la información de la terminal de ómnibus de Puerto Madryn

http://www.ultraguia.com.ar/pmv/ServPublicos/terminal_00_1.htm

El teléfono de la terminal de ómnibus de Puerto Madryn es  45-6563

Hay casi 1400 kilómetros desde Puerto Madryn a El Calafate:

http://www.welcomeargentina.com/puertomadryn/comollegar.html


Y 315 kilómetros desde Río Gallegos:
http://www.welcomeargentina.com/elcalafate/comollegar.html

Espero que esta información te sea útil.


Roberto
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
chiveka
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: Bariloche-Calafate en bus???
Respuesta #4 - 14.03.09 a las 14:30:59
 
Hola he visto que hicieron un paseo que estoy planeando hacer, pero áun estoy un poco perdida.
Pensaba tomar un avión de Buenos Aires a Bariloche y de ahí un bus a Calafate ( pasando por Puerto Madyn) , de Calafate a Tierra del fuego y de ahi otro vuelo de regreso a Buenos Aires.
Que opinan  es similar a viaje q hicieron no?
Pueden darme algunas recomendaciones?
Sera buena idea rentar un carro?
Gracias Saludos!!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir