ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Agencias de envio de paquetes en argentina? (Leído 10285 veces)
vinum
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Agencias de envio de paquetes en argentina?
30.11.05 a las 20:45:57

Hola compañeros,soy de españa y quería preguntarles algo,voy a comprar unos zapatos a un chico de argentina y me dice que el envio me cuesta 103 $ pesos o sea 35 dólares o asi.
Pero es que me parece muy caro,porque desde españa por ejemplo en www.correos.es vale a argentina 20 dólares.
Que agencias de correos de paquetería hay en argentina para que pueda mirar las tarifas en internet(si sabeis la web mejor),la caja de zapatos pesaría un kilo como mucho creo yo.

El chico se encuentra en RETIRO, CAPITAL FEDERAL, Argentina .

Gracias!
Subir al inicio

IP Logged
vinum2
Invitado

Re: Agencias de envio de paquetes en argentina?
Respuesta #1 - 01.12.05 a las 21:37:59

NO sabeis ninguna de argentina que envie a españa,es que no conozco ninguna,soy vinum.

Por cierto cual es el codigo de buenos aires o capital federal,aunque si sabeis de RETIRO mejor.

Gracias!!
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #2 - 12.12.05 a las 23:01:02

Enviar un simple sobre por DHL de Argentina a Estados Unidos cuesta 30 dólares...  Sé que por Federal Express cuesta casi el doble de esa cifra.   Me imagino que los valores por envíos a España deben ser similares, o aún más altos...

Por experiencia personal de algunos años atrás, el correo argentino no es confiable.  Una vez me robaron cheques y no asumieron ninguna responsabilidad.   Sé que ahora está en manos privadas, pero...

Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #3 - 14.12.05 a las 13:44:31

No recomiendo el uso del Correo Argentino (de vuelta en manos estatales). El mes pasado me mandaron una carta de un lugar situado a 7 km (si siete) y tardo 7 dias en llegar.

Al llamarlos, adujeron que eso estaba dentro de los parámetros normales.

En fin....
Subir al inicio

WWW   IP Logged
vinum
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #4 - 14.12.05 a las 19:11:05

Sabeis si hay que pagar en aduana por pasar una caja de zapatos desde argentina a españa y que es lo que hay que hacer ?,al final he mirado por correo argentino por superficie que es lo más barato ,aunque tardará...
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #5 - 15.12.05 a las 09:59:33

No hay que pagar en la aduana argentina, no lo se del lado español. Por las dudas que el envío este rotulado como "regalo"

Suerte
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
vinum
YaBB Newbies
*

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Respuesta #6 - 15.12.05 a las 15:35:48

Gracias,veré a ver.
Subir al inicio

IP Logged
waffen
YaBB Newbies
*

Respuesta #7 - 22.03.10 a las 14:02:24

vinum dijo 15.12.05 a las 15:35:48:
Gracias,veré a ver.

Hola!

Yo siempre uso el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos porque ellos me dan una dirección USA virtual gratis, así tu puedes comprar en cualquier tienda en US o en Ebay y Viaddress enviará los paquetes a tu dirección.

El registro es gratis en http://www.viaddress.com . Recibiras un email al momento con tu dirección virtual en USA. También pueden comprar los productos para ti sin ningún cobro de comision si la tienda no acepta pagos con tarjeta de crédito. Es muy útil! entra al website http://www.viaddress.com

Saludos!
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir