ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Encuesta Encuesta
Pregunta: Conocés Los Reartes en el Valle de calamuchita Cordoba

Ya Lo Conozco  
  1 (100%)
No lo conozco pero me gustaría  
  0 (0%)
Iria con una promo de descuento en alojamiento  
  0 (0%)
No me interesa conocerlo  
  0 (0%)
Ya fui mas de una vez  
  0 (0%)




Total de votos: 1
« Creada por: CabañasEcosDelValle el: 21.10.12 a las 11:04:50 »

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Los Rartes, Conocerlo, Volver... y Quedarse (Leído 507 veces)
CabañasEcosDelValle
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 8

Los Rartes, Conocerlo, Volver... y Quedarse
21.10.12 a las 10:59:11
 
...Este tranquilo pueblo serrano ha permanecido durante muchos años casi anónimo, visitado sólo por un puñado de privilegiados que los descubrieron de casualidad "urgando" las serranías cordobesas...

Desde hace algunos años, con la expansión del turismo interno, se divulgó de tal manera la existencia  y más aún la belleza natural que ofrecía este hermoso lugar a quines lo visitaban que muchos de esos nuevos visitantes lo adoptaron como "su lugar en el mundo".

De allí que comenzaron a realizarse importantes inversiones tanto en infraestructura como nuevos tendidos de la red de agua corriente, la extensión y mejoramiento del servicio de energía eléctrica y de los caminos y accesos.

Ello produjo que inversores creen una muy importante oferta de alojamiento turistico en el lugar. Fundamentalmente se construyeron numerosos complejos de cabañas en Los Reartes con un importante nivel de confort, comodidad y servicios alternativos.

Cada año se incrementa la cantidad de visitantes ya que ellos mismos se encargan de divulgar y difundir las bondades, atractivos de este bello pueblo.

Algunos de sus atractivos son: Los Morteritos Indígenas, La capilla del 1837, La Pulperia Don Segundo Sombra y claro está el Río que lleva el nombre del pueblo y es la base y sustento del desarrollo turístico del lugar, sumado a como digimos, el excelente nivel de alojamiento en cabañas.

En artículos que proximamente publicaremos les haré llegar información a cerca de los circuitos turísticos, eventos y demás información de modo que puedan programar diversar visitas en distintos momentos del año.

Naturaleza, Tranquilidad, Seguridad una fórmula muy buscada para escapar de la rutina y oxigenar el alma...y que seduce y enamora a quienes lo visitan: Los Reartes - Valle de Calamuchita - Córdoba - Argentina  

info@cabanasecosdelvalle.com.ar
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
CabañasEcosDelValle
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 8

Re: Los Rartes, Conocerlo, Volver... y Quedarse
Respuesta #1 - 21.10.12 a las 11:04:50
 
Si te interesa Conocer Los Reartes, Respondé la encuesta y dejanos un email de contacto...


info@cabanasecosdelvalle.com.ar
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir