ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Robo en Cabañas Buena Vista de Sta Rosa de Calamuc (Leído 1222 veces)
Marcelo Viano
YaBB Newbies
*

Robo en Cabañas Buena Vista de Sta Rosa de Calamuc
30.08.11 a las 09:26:52

Dicho Complejo se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial Nº 5 Km 85,900.
http://www.buenavistacabanas.com.ar/

En el mes de enero de 2009, junto a mi familia, fuimos victimas de un robo dentro del complejo al cual hago mención. Nos ausentamos 1 hora a fin de realizar algunas compras en la ciudad y cuando regresamos nos encontramos con la sorpresa. Su dueño ANTONIO CAYETANO EXPEDITO SANTOLI, en un primer momento me comunica telefonicamente que se iba a hacer cargo de lo sucedido, pero luego las cosas cambiaron......
Hoy, luego de 3 años, dicho señor no ha pagado por los daños sufridos. Manifiesta que el complejo no es de él. Hizo un contrato trucho a nombre de la encargada del lugar, Sra ANA FELISA QUEVEDO y deslinda toda responsabilidad. Es mas, las reservas de dinero se depositan en su cuenta corriente, o sea, que esta mas que claro de quien es el verdadero dueño. Además en su web figuran los telefonos particulares de la cuidad de Campana, a la cual pertenece.
Me parece que gente abocada al turismo, como es el caso del Sr. Santoli, no debería porder ejercer la misma, ya que no posee seguro hacia el turista, no entrega ticket/factura homologado por afip y en el caso de tener un problema como el que tuvimos con mi familia no se hace cargo de nada.
La señora que se encuentra administrando el lugar no sabe ni siquiera escribir, asi que se imaginan lo que esta lacra le hizo firmar ???  a fin de deslindar responsabilidades ??.
Se erradico la denuncia correspondiente en la comisaria de Sta Rosa de Calamuchita, en la Dirección de turismo y en la Agencia Córdoba Turismo, en la cual fuí atendido personalmente por su director, el Sr. José Paez Allende.
Pretendo con estas lineas poder advertir a los turistas a fin de no pasar por la misma situación que pasamos con mi familia.
RECOMIENDO PIDAN ANTECEDENTES A LA DIRECCION DE TURISMO DE LA CIUDAD DE STA ROSA DE CALAMUCHITA, antes de realizar reserva.
Subir al inicio

IP Logged
lulopez32
YaBB Newbies
*

Re: Robo en Cabañas Buena Vista de Sta Rosa de Calamuc
Respuesta #1 - 30.10.12 a las 11:37:51

Hola amigos,
Para tener en cuenta esto de los robos en las cabañas, nosotros por suerte siempre vamos a cabañas villa general belgrano y no corremos peligro en ese sentido, son altamente recomendadas, además cuidan de tus hijos
Saludos!
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir