ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
machupicchu (Leído 1282 veces)
machupicchuviajes
YaBB Newbies
*

machupicchu
13.04.11 a las 14:05:15

Machupicchu, Perú
Una buena manera de conocer una de las mayores atracciones de Sudamérica como lo es Machupichu es hacerlo desde el norte de mi país Chile para recorrer parte del sur del Perú y el oeste de Bolivia alrededor del lago más alto del mundo el Titicaca.

Lugares donde se concentran muchas bellezas naturales, variados patrimonios culturales y lo que es muy importante para todo viajero aún precio conveniente. Desde las playas del norte de Chile con sus pampas y campamentos salitreros, hasta vestigios de nuestras culturas precolombinas, con algo de verde, sierra y lagos en el altiplano.

Eso sí son varios kilómetros de recorrido en bus, pero con una buen plan de escalas por cada ciudad, con algo de tiempo y dinero se puede hacer un viaje de aventura entretenido. He aquí mi diario de viaje de 2 semanas por el Norte de Chile, Perú y Bolivia.
Cheesy
Subir al inicio

IP Logged
yucuta
YaBB Newbies
*

Re: machupicchu
Respuesta #1 - 04.08.11 a las 07:53:30

¿Cuántos días se necesitan para recorrer bien el Machupicho?
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Respuesta #2 - 05.08.11 a las 07:53:58

Si bien un día es suficiente, dos es ideal, ya que permite ver los cambios en el ambiente, subir al Huayna Picchu, llegar temprano y evitar las cantidades masivas de gente, etc.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
yucuta
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 25.08.11 a las 04:46:13

He estado mirando diferentes excursiones para recorrer el Machupicchu. Empezaría en Cuzco. Tendría que volar a Cuzco. Alli me recogerían en el hotel me llevarían a la estación de trenes y tomaría un tren hasta Aguas Calientes. Al llegar allí hariamos turismo por nuestra cuenta. Al día siguiente subiriamos con un bus a Machupicchu. Realizariamos el Camino Inca al Huaynapicchu, después un Tour guiado de la ciudadela Inka .
¿Me aconsejais que lo haga? En el precio está incluido un hotel de cinco estrellas, las excursiones y el transporte desde Cuzco hasta aguascalientes en tren y la vuelta. El precio son 800 dólores americanos.
¿Qué me decis?
Gracias
Subir al inicio

« Última modificación: 25.08.11 a las 11:39:08 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir