ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Mi viaje de verano a san marin de los andes (Leído 2798 veces)
Pedrito22
YaBB Newbies
*

Mi viaje de verano a san marin de los andes
10.02.11 a las 20:34:32

Buenos dias, les comento que en enero viaje a san martin de los andes y me aloje en las cabañas lolen http://www.cabanaslolen.com.ar y pase una exelente estadia, por poco podia pescar desde el deck, ahora vuelvo a viajar a la patagonia pero esta vez a villa la angostura, queria saber si alguien conoce algun complejo similar de cabañas al que estuve en san martin de los andes. es decir junto al lago y centrado en el parque nacional. gracias
Subir al inicio

IP Logged
franks
YaBB Newbies
*

Re: Mi viaje de verano a san marin de los andes
Respuesta #1 - 30.03.11 a las 11:11:17

Que bueno, seguro fue un lindo viaje. Te recomiendo para la próxima vez que busques hoteles en Argentina que visites www.bestday.com.ar, a mi me sirve mucho para encontrar de acuerdo al presupuesto que este manejando, je.
Subir al inicio

« Última modificación: 30.03.11 a las 13:13:21 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
yucuta
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 29.08.11 a las 05:23:20

Hola, me gustaria visitar san martin de los andes para esquiar. Estoy buscando alguna cabaña que tenga dentro una pequeña piscina de agua caliente, es decir un jacuzzi.
Muchas gracias por la información
Subir al inicio

IP Logged
Labrador
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 06.10.11 a las 05:22:48

Mira, porq no te fijas si hay ofertas como esta (http://www.groupon.com.ar/deals/oferta-nacional/seis-noches-en-cabana-equipada-p...)  en internet... Yo siempre me fijo antes de alquilar algo, justo porq los precios no son siempre tan convenientes....
Subir al inicio

« Última modificación: 10.10.11 a las 21:21:11 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir