ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Hielo Azul Turismo Alternativo (Leído 1388 veces)
fekb
YaBB Newbies
*

Hielo Azul Turismo Alternativo
06.02.11 a las 12:52:40

Quiero compartir algunas impresiones del paquete Magia Norteña de Hielo Azul
Para que se entienda el contexto de mis comentarios cuento que esta empresa pretende ofrecer servicios turísticos alternativos de nivel internacional. El precio del programa es de $2450 por siete noches sin contar pasajes.
Mi primer punto es que el precio del programa es un robo y explico por qué. Pagaste $ 2450 o sea $350 por día. Esto es lo que recibiste:  7 noches en habitación compartida en hostel que te cobre 50$ por noche. Cuatro actividades que incluyen:  1) Trecking a una quebrada a 10 km de Humauaca que si lo contratás localmente son $60. 2) Escalada a unos cerros cerca de Tilcara que es un servicio subcontratado que cuesta $120. 3) Visita a una comunidad aborigen que en realidad es una familia que forma parte del negocio que cuesta $100. 4) Mountain bike, en este caso costo cero porque el coordinador me curró, ver comentario aparte. También hay dos cenas que cuestan $70 en total.
Si sumás todo lo que recibiste los muchachos de Hielo te dieron servicios por $700. Como pagaste $2450, ellos se quedaron con $1750 lo que significa casi 250% de ganancia sin considerar gastos fijos. Es decir pagaste $1750 para que te organicen el programa, creo que es excesivo en relación al valor que recibiste.

Mi segundo punto tiene que ver con el servicio. El programa incluye coordinador y traslados internos. Los traslados internos no existen. Para hacer cada actividad, el coodinador te espera en la terminal y te deja en la terminal. Salvo que le reclames, el amigo Teto Esteban Gago se hace el boludo olímpicamente.  Los traslados son todos en bondi o remis cuando el bondi no llega al lugar.

Mi tercer punto es que pagué por una actividad de mountain bike y recibí porquería. En realidad este fue un currito del coordinador y no de Hielo. Aprovechó para visitar su casa de campo donde tiene una bici pedorra, sin un recorrido adecuado, sin cascos. En fin, no hace falta mayores comentarios:  cuidate del Teto Gago. Es buena gente pero como buen porteño  te va a caminar en todo lo que le sea posible.
Subir al inicio

IP Logged
yucuta
YaBB Newbies
*

Re: Hielo Azul Turismo Alternativo
Respuesta #1 - 29.07.11 a las 05:40:33

Gracias por la info.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir