ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Villa La Angostura, en Neuquen, el Paraiso Frio (Leído 1094 veces)
santiclicker
YaBB Newbies
*

Villa La Angostura, en Neuquen, el Paraiso Frio
26.04.10 a las 22:49:02

Hola muchachos este es mi primer post y en este caso quería comentarles acerca de Villa la Angostura, fui alli en el año 2008 y termine enamorado de sus paisaje y su gente. Tanto es asi que pienso mudarme a la zona de bahia manzano en poco tiempo.

Si van a Villa la Angostura les recomiendo un tesoro escondido que existe que pocos conocen, "la casita de la Oma", es una confiteria ubicada a unas pocas cuadras del centro de la ciudad donde venden las mejores tortas del planeta.  Desde otros distritos de la zona vienen a Villa la angostura solo a llevarse esas tortas.

Igualmente hay millones de cosas para visitar en villa la angostura y si quieren mas informacion acerca de hoteles, hospedajes y atracciones de Villa la Angostura, pueden visitar este enlace que encontre que tiene muchisima informacion, aquí Villa la angostura en trivago.

Espero que les agrade mi consejo y si alguna vez lo visitan vuelvan y me digan que tal estaban las tortas de la Oma.

Saludos a todos.

Ps. Si en verdad llegan a ir a La Casita de la OMA, no se olviden de pedirle el pan casero que prepara,.....una delicia!!!!

Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir