ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Recomendaciones (Leído 2016 veces)
O´paybo
YaBB Newbies
*

Recomendaciones
24.04.10 a las 21:42:29

Desde O´paybo www.opaybo.org y www.opaybo.org/actualidad os recomendamos precaucion a la hora de viajar por Argentina, lo mismo que por cualquier otro pais que desconoceis, pero no con miedo.
Es mejor preguntar los precios a varias veces y a diferentes profesionales sobre todo a los taxis y remises, lo mismo en las tiendas o negocios donde no están los precios a la vista.
Mezclaros con la gente del pueblo, evitar lugares muy turisticos, es ahi donde realmente conoceréis Argentina y a sus gentes. Viajar en transporte público, son estupendos y comodísimos los de larga distancia.
Si visitais Misiones, os esperamos!
Vuelan los abrazos solidarios desde tierra guarani
Mamen
Subir al inicio

IP Logged
javier1958
YaBB Newbies
*

Re: Recomendaciones
Respuesta #1 - 30.04.10 a las 17:38:25

Soy español, aunque sentimental y culturalmente me siento vinculado a La Argentina desde hace muchos años. Hace pocos días regresé a Barcelona tras unos meses en BB.AA. Más que analizar la percepción sobre la inseguridad, lo que me llamó la atención es un cierto grado de desconfianza colectivo. (Por ejemplo, estando en la parada de un colectivo... el dirigirte a quien tienes al lado para preguntar algo relacionado sobre el trayecto del ídem.. provocaba una actitud muy a la defensiva. Obvio que estará relacionado con la realidad social y con la psicosis de inseguridad colectiva...que me limito sólo a describir.

Otro aspecto que me gustaría comentar, éste principalmente, es el de la tópica e injusta fama de pasotismo de la mayoría de la población en relación a la política. Creo que ese desinterés es una manera de referenciar la resistencia y me parece no ya respetable...sino digna de debatirse.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir