ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
Ayuda viaje a la patagonia en enero (Leído 2142 veces)
Paulina
YaBB Newbies
*

Ayuda viaje a la patagonia en enero
22.09.09 a las 23:33:51

Hola!!
EStoy planeando mi viaje del 1 de enero al 23. Hasta ahora solo tengo el tiqete de colombia a buenos aires, pero he pensado mi itinerario asi (con presupuesto limitado)
Enero 2 a 6: buenos aires
Enero 6: ir en avion a calafate ( no se donde dormir ni que tours hacer, me pueden ayudar?) cuanto tiempo deberia quedarme alli?
Luego ir en omnibus a Puerto Madryn (cuanto se demora y que empresa es buena) donde podria dormir y que me recomiendan, cuantos dias me debo quedar?.
DEspues iria a bariloche, qeu hostel es bueno?

Por favor me ayudan con esto pues estoy un poco perdida todavia, y quisiera saber recomendaciones generales.

MIl gracias!!
Subir al inicio

IP Logged
Angela
YaBB Newbies
*

Re: Ayuda viaje a la patagonia en enero
Respuesta #1 - 28.09.09 a las 13:45:53

Hola Paulina:
Yo también salgo de Bogotá en enero para Argentina y Chile. Hasta el momento he encontrado algunas páginas buenas que te pueden servir:
- www.argentina.travel
- www.ushuaia.gov.ar
- www.elcalafate.gov.ar
Harás también el cruce de lagos?
AMC
Subir al inicio

IP Logged
Paulina
YaBB Newbies
*

Respuesta #2 - 29.09.09 a las 13:15:24

Hola, mil gracias por la info!

El cruce de lagos no se bien como es? tu lo vas a hacer? de donde sale, cuanto se demora y cuanto vale???

Gracias por tu ayuda!

Paulina
Subir al inicio

IP Logged
Angela
YaBB Newbies
*

Respuesta #3 - 29.09.09 a las 17:06:52

Hola:
El cruce de lagos, como su nombre lo indica, es pasar por un sinnúmero de lagos que están entre Chile y Argentina y vale la pena verlos.
Lo más barato es ir de Santiago a Puerto Montt en bus, luego Puerto Varas y cruzar a Bariloche, que como podrás imaginar, es bastante costoso. Aún no tengo precios exactos.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir