ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
un viaje k me tiene nervioso (Leído 3152 veces)
enrikes
YaBB Newbies
*

un viaje k me tiene nervioso
20.01.09 a las 01:08:00

bueno mira kiero aser un viaje k parte de punta arenas asia puerto montt en bus eso cuanto se demora mas menos ?
luedo de puerto montt a santiago eso tambn cuanto se demora?
y kual seria mas menos la demora total de este viaje
me tiene muy preocupado llorar por fa nesesito una respuesta
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Re: un viaje k me tiene nervioso
Respuesta #1 - 18.04.09 a las 17:36:42

Ese servicio no existe, porque no hay ruta directa por territorio chileno.  Tienes tres opciones:

1) Avión de LAN Chile de Punta Arenas a Puerto Montt.

2) Por tierra, opción 1: Bus de Punta Arenas a Río Gallegos, bus de Río Gallegos a Puerto Madryn (pinguinos y ballenas) y bus desde Puerto Madryn o Trelew a Esquel con conexión a Bariloche.

3) Por tierra, opción 2: Bus de Punta Arenas a Puerto Natales (Chile, hermoso), bus de Puerto Natales (Parque Nacional Torres del Paine) a El Calafate (Parque Nacional Los Glaciares, Argentina), y bus desde El Calafate a Bariloche (36 horas, con pernocte en Los Antiguos).

Si te interesa alguna de las propuestas, consulta estas páginas:

www.andesmar.com.ar (Río Gallegos a Puerto Madryn).
www.donotto.com.ar (Puerto Madryn a Bariloche)
www.taqsa.com.ar (El Calafate a Bariloche)
www.turbus.com (transporte dentro de Chile, aunque dudo que cubran la ruta a de Punta Arenas a Puerto Natales, que demora unas 4 horas en bus).  El bus de Punta Arenas a Río Gallegos, quizás lo cubra TAQSA o su empresa hermana MARGA, pero de todos modos, he visto los buses que hacen esa ruta y son cómodos.

Para los buses de Puerto Natales a El Calafate y desde allí a Río Gallegos y Bariloche, ver esta página: www.elcalafate.gov.ar

Feliz viaje.

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir