ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
BELLA VISTA (CORRIENTES), UN NOMBRE BIEN MERECIDO (Leído 3510 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

BELLA VISTA (CORRIENTES), UN NOMBRE BIEN MERECIDO
14.06.08 a las 17:42:08
 
Para ver la nota con fotos, haga click aquí:
http://groups.msn.com/BURBUJILANDIA1/visitarargentin.msnw?action=get_message&mvi...

Javier, puedes copiar las fotos que quieras y luego eliminar la referencia anterior, si lo deseas.

Roberto

He ido a pescar unas cuantas veces al río Paraná, mayormente a la Isla del Cerrito y a Empedrado, pero también a Puerto Yahapé y Esquina.

Luego de haber leído una nota sobre Bella Vista en la página de Pescanet, decidí visitar este bello lugar.   No me equivoqué.   El lugar es bellísimo.   Es el único de todos estos lugares donde vi yacarés a la costa del río Paraná, las barrancas del río Paraná reflejaban su belleza en el río (no soplaba viento) y mi experiencia de pesca fue fascinante.

Aunque no pude dedicarme a la pesca porque me había dislocado el hombro en Esquina (ya lo habían acomodado) no quise perder la oportunidad de disfrutar del paisaje.  El guía Carlos Viccini resultó ser un gran conocedor del río.   Pero aparte de eso, se preocupó por mí, pasó horas de su tiempo para asegurarse que recibiera el tratamiento médico adecuado, me invitó a cenar y me mostró el abundante material ilustrativo y las hermosas fotos publicadas en sus dos páginas web:

www.carlosviccinipesca.com.ar          y
www.bellavistafishing.com.ar

Allí me enteré que en esa zona del río se han pescado rayas gigantes de más de doscientos kilos, hermosos dorados, surubíes de buen tamaño, pacú y otras especies codiciadas.

Los precios de Carlos no son regalados, pero sí muy razonables.   Si necesitan más información, no duden en consultarlo al teléfono )03777)451053 o 15414916.

Estoy muy agradecido a Carlos por haber transformado lo que pudo haber sido una estadía frustrante en una experiencia muy agradable.

Ví sacar un dorado (otros tres ejemplares grandes se escaparon), un hermoso manduvá y algunas otras especies

Si viajan al litoral no duden en consultarlo.   Encontrarán los relatos de algunas experiencias de pesca en PescaNet, relevamientos, Bella Vista.

Feliz fin de semana.

Roberto Ingledew
Subir al inicio
 
« Última modificación: 16.06.08 a las 18:59:52 por Roberto_Ingledew »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir